Nueva oferta de trabajo en Jalasoft: Auxiliar de Administración de Personal
Se requiere un administrador de empresas en Jalasoft.
Cargo:
Auxiliar de Administración de Personal
Descripción del puesto:
Brindar apoyo en administración de personal, ejecutar oportunamente las operaciones relacionadas con el seguro de salud y las AFPs, brindar información al personal en cuanto a sus prestaciones laborales y aspectos relacionados con la salud y bienestar en el trabajo, además de velar por los archivos de documentación del personal y seguimiento de asistencia.
Requisitos:
- Formación profesional en Administración de Empresas o ramas afines.
- Experiencia relacionada de mínimo 2 años.
- Conocimiento de la Ley General del Trabajo y sus Reglamentos.
- Conocimiento de la Ley de Pensiones y sus Reglamentos.
- Conocimiento del sistema impositivo boliviano.
- Cursos de actualización en temas laborales, impositivos y de seguridad social.
- Manejo de paquetes computacionales.
Competencias:
- Responsabilidad
- Empatía y comunicación oral asertiva.
- Compromiso, ética, perseverancia e integridad.
- Preocupación por el orden, organización, calidad y precisión.
- Autonomía de acción.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Iniciativa.
Las personas interesadas en participar del Proceso de Selección, deberán enviar su CV, adjuntando carta de presentación, pretensión salarial, referencias personales y laborales con el tema “Auxiliar”, al correo hr@jalasoft.com hasta el día jueves 8 de diciembre a horas 12.30.
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