Anuncios

miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevas fotos del edificio de Jalasoft

Para los que no conocen este es un edificio de Cochabamba Bolivia. Bolivia es el país más pobre de sudamérica por lo cual para las personas bolivianas es un orgullo tener este edificio hecho gracias al trabajo de muchos profesionales que crean, mejoran, venden o ayudan y apoyan directa o indirectamente a producir software.

Qué puedo decir ?, es un monstruo. Recién estoy trabajando hace 3 días acá. Estoy muy impresionado de este nuevo edificio. Realmente producir software genera empleos.

Una particularidad del baño es que no tiene tacho para papel higiénico (en Bolivia, si botas a la taza de baño el papel, se suele trancar la tubería por lo que el papel se lo bota en un tacho de basura). 

Existen varias cámaras en todo lado.

Todavía hay sectores no pintados. Esta es la cara sur del edificio.

Algo rarísimo son las salas de conferencias. Hay 10 salas de conferencias en un lugar oscurito.
Al entrar en la sala, son casas de adobe, con tejas. Uno ve letreros que dicen Chichería (local donde se vende chicha, que es una bebida alcohólica tradicional de la región), bicicletería, etc. Tiene el pasillo pinta de un pueblo antigüo tradicional Cochabambino.
El lugar es medio oscuro y te da la impresión de que estas en Villa Achero (Villa peligrosa donde te pueden asaltar con acha).



Es difícil mantener limpias tantas ventanas. Pero el lugar es muy bonito. Esta es la entrada.

Estas son las lámparas de iluminación. Son de luz blanca especial para trabajar y descansan la vista (y gastan poca electricidad).

Este es uno de los pasillos. La arquitectura y pinta es interesante.

Jala, creo que ahora los casados se van a tomar foto en este edificio en vez del de COMTECO.

Esta es la sala antes de entrar a las oficinas de trabajo.

Es muy buena vista.

En la puerta del fondo está mi oficina. Parece nave no ?.

La sala de recepción tiene muy poca privacidad. Desde lo alto, todos los pueden ver.

 Por fuera es una casa vieja y antigua de adobe con tejas. Por dentro es una sala normal de conferencias.

Mas salas

Este es un secador de manos común y corriente lo único especial es que dicen que es muy fuerte y parece propulsor de nave. 

Sala de juegos. Incluye un televisor pantalla plana y salas de futbolin. En un futuro se tiene planeado un gimnasio y salas de juego Wii

Las oficinas tienen forma de colmena. En Jalasoft es esencial el trabajo en equipo y de acuerdo al número de personas se van acoplando los escritorios.

La foto estudio. Un conference room o sala de conferencias. Aparentemente la arquitectura está inspirada en Cliza (pueblo Cochabambino) según el letrero.

El atardecer, la vista es magnífica desde el edificio. Si la Dumbo, Globos estuvieran más cerca seríamos mucho más felices aún.
Quieres conocer las instalaciones y oportunidades de trabajo  ?
Jalasoft tiene programadas visitas 1 vez a la semana para personas que desean conocer las oportunidades de trabajo y estudios en Jalasoft a través de la fundación Jala.

Quieres entrar a Jalasoft ?.
Contacto:

Av. Melchor Pérez de Olguín esq. Wirakocha
tel: (591) (4) 4415600
Cochabamba-Boliva
http://www.fundacion-jala.org/

Facebook
http://www.facebook.com/paginafundacionjala

People who read this post also read :