Upgrade de Windows XP a Windows 7



 Estoy haciendo pruebas de control de calidad de un software que se puede instalar en XP y Windows 7. Me surgió la duda si era posible hacer el upgrade o actualización de Windows XP a windows 7. El primer artículo gracias a Google que encontré decía lo siguiente:

Requerimientos.
Una unidad de disco duro externa. Deberá mover los archivos fuera del equipo antes de instalar Windows 7. Para facilitar esto, recomendamos una descarga gratuita denominada Windows Easy Transfer y un disco duro externo. Están disponibles en almacenes de suministro de oficinas y electrónica, y proporcionan una manera sencilla de agregar espacio de almacenamiento adicional en el equipo.

Los discos de instalación originales o los archivos de instalación de los programas que desee usar en Windows 7.

Necesitará volver a instalar los programas manualmente una vez finalizada la instalación de Windows 7. Cuando ejecuta Windows Easy Transfer, obtiene un informe con la lista de programas que usa actualmente con Windows XP.


En síntesis. No conserva los programas instalados ni los archivos. Es decir. No hace upgrade. Si usted tiene que actualizar su máquina, tiene que volver a instalar y copiar TODO porque un upgrade como tal no está soportado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005