Nuevo puesto de trabajo en Jalasoft - recepcionista
Descripción del puesto:
Brindar servicios de información y atención a clientes, tanto del público externo como del personal de la institución; conservar actualizada la información contenida en las bases de datos y archivos a su cargo, asegurándose de mantener elevados niveles de calidad en la atención y desempeño.
Requisitos:
· Formación en secretariado ejecutivo.
· Mínimamente un año de experiencia continúa en puestos de atención
· Conocimiento del manejo de paquetes de MS Office
· Experiencia operando conmutador y central telefónica
· Experiencia en manejo de archivos
· Conocimiento básico sobre contabilidad
· Manejo de inglés a nivel básico - intermedio
· Se valorará experiencia en la organización de eventos
Competencias:
· Redacción
· Taquigrafía
· Preocupación por el orden, calidad y precisión
· Compromiso, ética, perseverancia e integridad
· Habilidad para las relaciones interpersonales, empatía y comunicación asertiva
· Manejo de situaciones de crisis
· Trabajo en equipo
· Iniciativa
Las personas interesadas en participar del Proceso de Selección, deberán enviar su CV, adjuntando carta de presentación, pretensión salarial y referencias laborales con el tema “Recepcionista”, al correo hr@jalasoft.com hasta el día jueves 24 de noviembre a horas 12.30.
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