El paladín tecnológico llega a Ucrania


Si bien estoy consciente que la gente que no es de habla hispana ya entró a mi sitio, me pareció sorprendente tener lectores Ucranianos.

Es muy interesante tener expertos creadores de software para SQL Server de Ucrania leyendo mi blog.

El paladín en muchas ocasiones fue leído con ayuda de traductores en Hong Kong, Tailandia y Qatar.
Es un orgullo como latino poder transmitir conocimientos traspasando las fronteras de latinoamética. El paladín en 2 años de existencia fue leído por 90 países.

Mis principales lectores:
1. Bolivia
2. España

3.Mexico
4.Peru
5.Colombia
6.Argentina
7.Chile
8.Ecuador
9.Venezuela
10. Estados Unidos

Debí intuir que los de Adsense varían mucho los comerciales de acuerdo a la región (en alguna ocasión me pusieron las morbosas propagandas de Corimexo).
He aquí como se ve el paladín en Ucrania (para mi el Ucraniano y el ruso son demasiado parecidos):


Les voy a presentar reportajes sobre software ucraniano, entrevistas a gente de Ucrania pronto !!. Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005