Anuncios

domingo, 15 de mayo de 2011

Curso de Word 2010


comparador excel Wizard de comparación y actualización entre 2 hojas Excel

Hoy en día, aprender Word ya no es sólo aprender a manejar un procesador de texto.
Word es una herramienta que tiene que interactuar con diferentes herramientas. Con Word uno puede escribir sus blogs en blogger. Con Office puede uno mandar invitaciones masivas a todos sus clientes con ayuda de MS Outlook. También hay que saber programar en Visual Basic para crear Macros que nos permiten crear varias tareas rutinarias automáticamente con un simple click.

Con Word podemos vincular los datos con Excel, podemos incluir videos, diapositivas power point, crear un libro que incluya sonidos.
Word 2010 tiene un completo set de efectos nuevos para imágenes, captura de pantallas, un excelente editor nuevo de ecuaciones, mejoras en los sistemas de traducción y sistema de autorecuperación de archivos. También incorporan mayor compatibilidad con versiones antiguas de Word y nuevas facilidades para publicar blogs.

Tengo más de 18 años de experiencia con MS Word. Mediante un convenio con www.profexor.com, empresa con sede en Florida, Estados Unidos y que tiene profesores internacionales a lo largo de toda latinoamérica decidimos crear el nuevo curso de Word 2010. Son 111 videos online que ayudan a personas sin experiencia alguna, como a personas que han usado por años de años Word sin haber explotado todas las ventajas que ofrece.

Cualquier duda o mejora en el curso que deseen incorporar, escríbannos. Se sorprenderán de todo lo que se puede hacer y no hacen con esta herramienta.

People who read this post also read :