Curso de Word 2010


comparador excel Wizard de comparación y actualización entre 2 hojas Excel

Hoy en día, aprender Word ya no es sólo aprender a manejar un procesador de texto.
Word es una herramienta que tiene que interactuar con diferentes herramientas. Con Word uno puede escribir sus blogs en blogger. Con Office puede uno mandar invitaciones masivas a todos sus clientes con ayuda de MS Outlook. También hay que saber programar en Visual Basic para crear Macros que nos permiten crear varias tareas rutinarias automáticamente con un simple click.

Con Word podemos vincular los datos con Excel, podemos incluir videos, diapositivas power point, crear un libro que incluya sonidos.
Word 2010 tiene un completo set de efectos nuevos para imágenes, captura de pantallas, un excelente editor nuevo de ecuaciones, mejoras en los sistemas de traducción y sistema de autorecuperación de archivos. También incorporan mayor compatibilidad con versiones antiguas de Word y nuevas facilidades para publicar blogs.

Tengo más de 18 años de experiencia con MS Word. Mediante un convenio con www.profexor.com, empresa con sede en Florida, Estados Unidos y que tiene profesores internacionales a lo largo de toda latinoamérica decidimos crear el nuevo curso de Word 2010. Son 111 videos online que ayudan a personas sin experiencia alguna, como a personas que han usado por años de años Word sin haber explotado todas las ventajas que ofrece.

Cualquier duda o mejora en el curso que deseen incorporar, escríbannos. Se sorprenderán de todo lo que se puede hacer y no hacen con esta herramienta.

Comentarios

  1. Olá,Daniel. Como sou professora de História e trabalho com ensino médio em turmas que estão para ingressar na universidade,utilizo muitos recursos no laboratório de informática, como o blog e o redator de texto. Gostaria de ter mais informações sobre o Word 2010. Como você mesmo coloca: pessoas que usam, mas não sabem explorar todas as vantagens que o Word oferece.

    ResponderEliminar
  2. Você pode usar a palavra, por exemplo, para enviar e-mails em massa para os pais de seus alunos ou alunos de uma maneira pessoal com um simples clique. Você também pode criar um livro de história que inclui sons, mapas, links e vídeos dentro do arquivo de texto.

    Os boletins e relatórios de alunos pode ser ligado automaticamente para o Excel e também pode usar diferentes modelos de cartas ou documentos. Se você ensinar história, você pode ter acesso a tradutores nas línguas originais dos acontecimentos históricos.

    ResponderEliminar
  3. Alguns dos mecanismos sugeridos por você já são utilizados por mim. A Secretaria de Educação local também já introduziu diários de classe digital. Assim,penso que não estamos tão defazados... Gosto de ler o que você escreve, estou aprendendo mais.Grata pela atenção e sugestões.

    ResponderEliminar
  4. Sim, se você usar o Word para conectar-se diretamente blogger são muito bons.
    Todo o conteúdo do curso está no link a seguir:

    Videos de Microsoft Word 2010

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

La página oficial del dólar blue en Bolivia

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005