Cursos de Exchange, SQL Server, Business Intelligence, Windows 7 y Sharepoint


La fundación Jala (que ahora es academia de Microsoft) abre para todo el público en general (pero con preferencia gente que tenga conocimientos básicos o avanzados en tecnologías Microsoft), cursos de diferentes tecnologías.


Entre los cursos están Exchange (Servidor de Correo electrónico de Microsoft, SQL Server (Base de datos de servidores Microsoft), Business Intelligence (herramientas de punta adicionales a las tradicionales de las bases de datos), Sharepoint (un programa de muy usado en intranets para compartir archivos e información, el programa # 1 en requerimientos de capacitación a nivel mundial y muy requerido en nuestro país).

Para gente externa a la fundación Jala y a la empresa Jalasoft (aunque los internos no son excluidos), es una gran oportunidad para aprender nuevas tecnologías y conocer al nuevo edificio e infraestructura Jala. Si usted es un empleado de otra empresa, simplemente tiene que pagar por el curso.

Los profesores son certificados por Microsoft en sus tópicos y la empresa al final del curso entrega un certificado de Microsoft que tiene validez a nivel mundial.

Para saber costos, precios, fecha de inicio:

http://itacademy.fundacion-jala.org/Calendario.aspx

Para saber más información sobre los tópicos específicos de las materias:

http://itacademy.fundacion-jala.org/Cursos.aspx

Donde me inscribo ?:

Av. Melchor Pérez de Olguín esq.

Wiracocha

Cochabamba-BOLIVIA



tel: (591) (4) 4415600

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005