Ranking, los sitios Web más visitados de Bolivia


Para los que qué deseen saber cuáles páginas son las más visitadas. Acá tengo una recolección. Los sitios web son dinámicos y estos datos pueden cambiar con el tiempo. Este artículo se lo creó en noviembre del 2010.

1. Página de Los Tiempos – Cochabamba no se queda atrás y obtiene el primer lugar con su periódico. Es el sitio Boliviano más visitado en Bolivia. Desde mi punto de vista, el sitio más organizado y mejor funcionalidad y navegabilidad.

2. El Deber – Este diario gana el 2do lugar. Su interfaz y menú bastante sencillo y simple. Aún así, a la gente le gusta.

3. TUMOMO – Una página muy sencilla y bien práctica. Hecha por gente de Santa Cruz. Muy buena iniciativa. Esta página es de anuncios y ventas.
4.  Portal del gobierno de Bolivia – Las páginas del estado plurinacional de Bolivia ocupan un 4to lugar. Tengo que admitir que esta página es mucho más funcional que hace unos años atrás.  Ha mejorado bastante.

5. ENTEL – Empresa de telecomunicaciones, ENTEL es una página muy requerida debido a la telefonía celular que tiene mucha actividad, manejo de mensajes, etc.  Es muy funcional la página.

6. VIVA.GSM –  La otra empresa de telecomunicaciones enemiga de ENTEL. Tiene una buena interfaz, pero no funciona muy bien con algunos navegadores.

7. Eldia – Diario de un formato similar a los tiempos ocupa un 7mo lugar. En Bolivia pocos leen libros, pero el periódico y las noticias nos encantan. No necesitamos artistas para mantenernos entretenidos porque comediantes políticos nos sobran.

8. Eju.tv – Portal de noticias. Es medio sensacionalista, pero hay que admitir, interesante. Paraíso de chismosos o gente que le gusta de vez en cuando cuchichear. Saben entretener a la gente.

9. Tibo.bo – Tiene un portal de muy bonita interface. Me gusta el sitio. Es un sitio de ventas.

10. eldiario – Periódico paceño. Sencillo, no me gustan los colores y la pinta del sitio. Pero se hace querer por la gente.

Referencias.
Imágenes

Comentarios

  1. Si tienes mucha razon tibo.bo tiene bonita interface

    ResponderEliminar
  2. Si, estos sitios son cada vez más profesionales.
    Algo que me gustaría es que los periódicos permitan crear anuncios en línea. Con eso se harían la plata.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005