La Universidad de Aquino Bolivia- UDABOL


Logo Udabol

CONFERENCIA - UDABOL

UDABOL, es una universidad Boliviana que fue fundada en Oruro y luego en la Ciudad de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Es una universidad privada con un costo aproximado de 600 dólares por semestre.



La página oficial de la universidad es la siguiente:

http://www.udabol.edu.bo/



Cual es el nivel de la universidad?
La UDABOL es considerada como una universidad regular. Las mejores universidades son la Universidad San Simón, Universidad San Andrés, la Universidad Católica, la UPB. La UNIVALLE es una de las universidades con mejor infraestructura y tiene varias carreras certificadas con el MERCOSUR llega a ser otra universidad con prestigio internacional. Personalmente, los estudiantes que ya graduados trabajaron conmigo se desempeñaron satisfactoriamente y en muchos casos mejor que el promedio. Pero, me llegaron a contar problemas como huelgas y manifestaciones universitarias que definitivamente le quitan prestigio a la universidad.

Cuántas sedes tienen la UDABOL?

Tiene sedes en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro.


 Este es la moderna universiad de Santa Cruz de UDABOL. Bastante moderno y diferente a otras universidades.

Foto de Universidad UDABOL, Santa Cruz

La construcción de Cochabamba es enorme y de una arquitectura similar.
Foto de la Universidad UDABOL, Cochabamba

La Universidad en La Paz sigue la misma arquitectora triangular anaranjada con ventanas verdes.

Foto de la Universidad UDABOL, La Paz

Al ser el edificio de Oruro el inicial, es el más sencillo de todos.


Foto de la Universidad UDABOL, Oruto

Esta es la introducción de la conferencia que di en la Universidad De Aquino Bolivia (Diciembre del 2009):
Hoy en día, los celulares son una necesidad. Poco a poco el avance de los celulares nos hace depender más de los mismos. Las empresas en el mundo están ingresando en la necesidad de dotar a sus empleados celulares corporativos.

Los nuevos celulares van mucho más allá de tomar fotos, mandar mensajes. Los celulares pueden, grabar una clase, incluir agendas corporativas y recordarnos nuestras reuniones y compromisos.
En varias empresas, el celular avisa a los encargados de IT cuando algún servidor de correos o la página web de la empresa se cae.
Poco a poco, la necesidad de darles celulares corporativos a los miembros de la empresa, se vuelve una necesidad más imperiosa.

Sin embargo, la seguridad de la información corporativa dentro de la empresa, se vuelve más vulnerable al utilizar un aparato más expuesto que las computadoras. Es por eso que se vio la necesidad de incorporar mayor seguridad a los dispositivos móviles momo los celulares.
Es por eso que se creó el software:
System Center Mobile Device Manager.



Si usted tiene dudas o acotaciones a la conferencia, escriba sus dudas aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005