Anuncios

martes, 8 de mayo de 2012

¿El paladín tecnológico en Belorrusia ?

Me lo ha preguntado todo el mundo. ¿Donde estoy ahora ?
Bueno, unas personas rumorean que estoy en Perú, Lima. Si bien me encanta Perú y una de mis fotos más famosas con sombrero de cowboy es justamente en la isla de Taquile, no estoy ahí.

Otros tipos me vieron en una página de Bielorrusia:
http://www.ablebits.com/office-addins-blog/2012/05/03/tutorial-excel-macros/?r1=whats-new&r2=89

Soy el primer Blogger boliviano de tecnología que escribe para Bielorrusia.

Sip, como blogger tengo contactos a lo largo del mundo. Alemania, USA, Argentina, Ucrania, etc.

¿Ahora varios preguntan donde estoy entonces ?

Creo que la siguiente foto responde su pregunta:

Haga click Acá para ver donde está el Paladín.



People who read this post also read :