Lo difícil que es ser empresario - una historia real



Me encanta la vida de Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Los chicos Google (Larry and Sergey) o simplemente el creador de Open English.

Pero es más inspirador oír a un empresario de América Latina, ya que enfrentan los mismos problemas que uno. Es más difícil conseguir inversionistas y es más complicado fundar una empresa.

Esta es una inspiradora historia de Daniella García. Una empresaria Boliviana que desde muy joven abrió no una, si no, varias empresas.


Muchos piensan que el empresario es un tipo rico que la pasa muy bien todo el tiempo. En realidad el empresario, tiene muchas obligaciones, decisiones que lo pueden llevar al éxito o la quiebra en cualquier momento. Un punto muy importante es elegir bien a tus socios para el emprendimiento. El escoger mal puede llevar a perder miles o millones de dólares.

Tener una empresa siempre tiene problemas y en este video cuenta todos los problemas que tuvo esta exitosa empresaria....¿termina en final feliz?

En las empresas siempre hay problemas y hay que saber enfrentarlos poco a poco.

Espero que les guste la historia tanto como a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005