Más Características de ATNSOFT Key Manager



 

Ya hablamos de otras características acerca de Key Manager en anteriores artículos, características, también de automatización de accesos. Pero ahora veamos más características de esta herramienta de trabajo.

En palabras simples Key Manager es una herramienta que automatiza tareas repetitivas a través de usar Accesos rápidos de teclas (Hot Keys), si aún esto parece complejo entonces haremos una analogía, la mayor parte de las personas han usado la combinación de teclas Ctrl+C para ejecutar la copia de un texto, y luego Ctrl+ V para pegarlo en alguna otra aplicación, esta combinación de teclas se llama Hot Keys.

Entonces imagina que puedes personalizar este tipo de combinaciones de teclado para hacer alguna tarea repetitiva como lanzar un explorador Web, luego ir a una página especifica (Hazlo Manualmente y revisa cuantos pasos ejecutas), luego imagina hacer todo eso solo presionando una combinación de teclas como Ctrl+K, esto es solo un simple ejemplo donde podemos ver la capacidad de esta herramienta para ir ahorrando el tiempo con su uso (Con esta herramienta puedes realizar muchas más tareas automatizadas).
 
Key Manager te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en tus tareas diarias, con ATNSOFT Key Manager, puedes crear accesos rápidos, crear varias acciones, y ejecutarlas a través de la combinación de teclas o puedes también incluir el mouse en tu combinación y lo genial de todo esto es que es cien por ciento personalizable es decir que la combinación de teclas y mouse tú la eliges de acuerdo a lo que te parezca más sencillo de usar y/o recordar.

Te permite asignar las siguientes acciones como regular, secuencial y presionar mucho tiempo la combinación de teclas, presionar el mouse, la rotación de la rueda del mouse, combinación con modificadores, también crear pop-up menús.

 
En la siguiente imagen se ve solo como se hace clic, y luego se presiona la combinación de teclas que queremos usar.


 
En la siguiente imagen se ve solo como se hace click, y luego se presiona la combinacion de teclas que queremos usar.
 
 
En la siguiente imagen vemos las acciones que se pueden ir configurando:
 
 
 
Opciones:
 
  1. Crear Pop-Up Menús
  2. Secuencia de Teclas
  3. Tipiar Texto como si lo estuvieras hacienda manualmente.
  4. Pegar un texto especificado.
  5. Lanzar un programa, también se le puede pasar parámetros.
  6. Crear un correo, puede agregar a quien, el asunto, esto interactúa con Outlook.
  7. Ejecutar un comando en el Sistema 
 
Opción para envío de Correos, en el ejemplo solo apretando la combinación Ctrl+N.
 
 
 
Si quieres probar estas y más características de este genial sistema de automatización de accesos rápidos, puedes descargarte la última versión de su página:

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005