El paladin tecnológico deja Jalasoft




Después de haber trabajado varios años en Jala, llegó el momento de decir adiós (o hasta luego ?, uno nunca sabe.)

Mis responsabilidades y consultorías como MVP cada vez me consumían más tiempo y me era imposible trabajar 8 horas o más y hacer mis consultorías Microsoft al mismo tiempo.

Algunos compañeros de Jala ante mi indecisión me dijeron que elija lo que más me apasiona y lo que mejor se hacer. Es por eso, que me estoy dedicando full time a consultorías sobre tecnologías Microsoft al exterior.

Ha sido un verdadero placer formarlos a cientos de ingenieros Jalanses, crear ese fantástico edificio, crear nuevos cursos para la Microsoft ITA, dar las conferencias y aumentar de 5 ingenieritos a más de 400 empleados. Cada segundo en Jala lo he disfrutado en grande y los voy a extrañar a todos. Jalasoft ha sido una de las mejores empresas con las que he trabajado no sólo en Bolivia si no en varias empresas a nivel mundial.

A lo largo de estos años me fui destacando a nivel hispano como uno de los mejores DBAs en SQL Server. Este año mi objetivo es estar entre los más destacados MVPs a nivel mundial.
Deseenme suerte, para dejar una vez más al nombre de Bolivia en alto.

Suerte a todos !.

Imágenes
http://miscosas-y-milcosas.blogspot.com/2009/08/chau.html

Comentarios

  1. Yo diria mas que suerte... Mucho Exito Dani en este nuevo camino!!!
    Elegiste la mejor opcion!...lo que te gusta y apasiona.
    Espero no perder el contacto y seguir aprendiendo un poquito mas de todo el conocimiento que tienes.
    Saludos!
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo el éxito que te mereces como anillo al dedo. Buena suerte y nunca te olvides de nosotros :)!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desearte todo lo mejor, la verdad lo que te apasiona te ayudara mucho!!!!
    Alicia Estrada

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades y exitos para tus desiciones.
    Vladimir Marquez.

    ResponderEliminar
  5. tendrás mucho éxito, por que tu lo decidiste.

    ResponderEliminar
  6. Mil felicidades y exitos para tus desiciones, a donde siempre vayas Dios estara contigo. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005