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lunes, 5 de diciembre de 2011

Nueva oferta de trabajo en Jalasoft: Auxiliar de Administración de Personal



 Se requiere un administrador de empresas en Jalasoft.

Cargo:
Auxiliar de Administración de Personal


Descripción del puesto:

Brindar apoyo en administración de personal, ejecutar oportunamente las operaciones relacionadas con el seguro de salud y las AFPs, brindar información al personal en cuanto a sus prestaciones laborales y aspectos relacionados con la salud y bienestar en el trabajo, además de velar por los archivos de documentación del personal y seguimiento de asistencia.

Requisitos:

-          Formación profesional en Administración de Empresas o ramas afines.
-          Experiencia relacionada de mínimo 2 años.
-          Conocimiento de la Ley General del Trabajo y sus Reglamentos.
-          Conocimiento de la Ley de Pensiones y sus Reglamentos.
-          Conocimiento del sistema impositivo boliviano.
-          Cursos de actualización en temas laborales, impositivos y de seguridad social.
-          Manejo de paquetes computacionales.

Competencias:

-          Responsabilidad
-          Empatía y comunicación oral asertiva.
-          Compromiso, ética, perseverancia e integridad.
-          Preocupación por el orden, organización, calidad y precisión.
-          Autonomía de acción.
-          Capacidad de trabajo en equipo.
-          Proactividad.
-          Iniciativa.

Las personas interesadas en participar del Proceso de Selección, deberán enviar su CV, adjuntando carta de presentación, pretensión salarial, referencias personales y laborales con el tema “Auxiliar”, al correo hr@jalasoft.com  hasta el día jueves 8 de diciembre a horas 12.30.

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