Usted es la culpable


Usted es la culpable
De todas mis desdichas,
De noches sin descanso,
De heridas que no sanan.

Usted me ha vuelto loco,
Con su presencia inquietante,
Con su manera extraña
De estar siempre delante.


Usted es la culpable,
¿Por qué me hace sufrir?
Con su andar misterioso,
No me deja dormir.

Usted es la culpable
De mi calma perdida,
De mis sueños robados,
De mi paz tan herida.

Me ha perturbado el alma,
Con su toque imprevisto,
Con sus gestos sutiles,
Que me tienen maldito.


Usted es la culpable,
¿Por qué me hace sufrir?
Con su andar misterioso,
No me deja dormir.

Y al final de esta historia,
Debo la verdad confesar,
No es una mujer quien me atormenta,
¡Es una mosquita mortal,
Que no me deja en paz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005

La página oficial del dólar blue en Bolivia