Copias de respaldo para Microsoft 365

 Introducción



Antes se lo llamaba Office 365 y ahora Microsoft 365. Hoy en día, la información está en la nube. Se comparten datos con SharePoint, a veces en Teams. Lo cierto es que a pesar de que está en la nube, es mejor tener un control de nuestros datos de manera interna. ¿Es esto posible?

BDR Suite para Microsoft 365

Hoy en día, el servidor Exchange de correos en la mayoría de las empresas ha sido migrado a las nubes. Nuestros archivos de MS Word, Excel, Power Point están en la nube. Ya sea en nuestra cuenta de OneDrive o en SharePoint.

Correos, usuarios, información de Teams, documentos. Toda esa información y mucha más puede ser protegida con copias de respaldo con BDR Suite.

Usted puede descargarse el software de la siguiente dirección:

Copias de respaldo a la información de Exchange

Tanto Exchange local como Exchange en la nube puede ser protegido mediante copias de respaldo y almacenar la información del directorio activo.

Se pueden almacenar las cuentas, los correos, la bandeja de entrada, los correos enviados, los contactos, el calendario y mucha más información.

¿Se puede obtener copias de seguridad de la información de Teams?

Claro que sí. BDR Suite para Microsoft 365 puede obtener copias de la información que está almacenada en Teams también para que en caso de que exista algún problema se pueda recuperar la información mediante las copias de respaldo.


¿Dónde se almacena la información de las copias de respaldo?

Toda la información de copias de seguridad de Microsoft 365 usando BDR Suite se almacena en la nube.
Más especificamente en Amazon Web Services por lo que usted con acceso a internet puede acceder y restaurar en cualquier otro lugar con solo conectarse a internte.

¿Es posible restaurar la información de OneDrive?

Por supuesto. Todos los archivos almacenados en OneDrive incluidos archivos Word, Excel, videos, pdfs, etc que están en OneDrive pueden ser protegidos mediante las copias de seguridad.

¿Puedo realiar copias de seguridad a mis datos en SharePoint?

Todo. Absolutamente todo lo que está en Microsoft 365, incluyendo la información de SharePoint que incluye los sitios, librerías, carpetas, items pueden ser resguardados mediante las copias de seguridad con el BDR Suite para Microsoft 365.

¿Están encriptados mis datos?

Muchas veces las copias de seguridad, son un agujero para de seguridad ya que por ese medio se puede robar la información empresarial.
Es por eso que las copias de seguridad de BDR Suite para Microsoft 365 utilizan la encriptación AES 256.

¿Puedo ver los correos electrónicos en el backup?
Si, puede ver los correos de manera individual en diferentes formatos como ser eml y pst.

Para obtner mayor información de BDR Suite para Microsoft 365 vea el siguiente enlace.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005