Segunda parte de resultado de la encuesta de empresas de software de Cochabamba, Harris

 



Par ver la primera parte, haga clic en el siguiente enlace:

Para ver la tercera parte, haga clic en el siguiente enlace:

En la primera parte, hablamos de la empresa de Jalasoft. Ahora hablaremos de la empresa Harris

Antes, se llamaba ILS. Lo compraron  y se llamo Thomson Reuters porque lo compraron ellos. Luego lo compró Harris.

Viendo los datos, vemos que una gran parte tiene salarios entre los 1000 y 3000 dólares.

Hay algunas personas que ganan entre 2000 y 3000 dólares. 

La mayoría de los entrevistados cuando llenó la encuesta había trabajado más de 4 años lo cual da muestras de estabilidad. Extraoficialmente sé que los que van a esa empresa, rara vez salen. Esto es porque es un buen ambiente laboral, un sueldo bueno en comparación con la competencia.


Todos están con la ley laboral y a veces trabajan más de 8 horas. Rara vez trabajan fin de semana y la mayoría dice que nunca trabajó el fin de semana.

La entrega de proyectos para la mayoría se maneja a un nivel aceptable.


Mandaron el 9/3/2022 este anuncio de trabajo.


Si trabajas en una empresa de software de Cochabamba. Nos puedes ayudar a colectar datos. Llena este formulario. Gracias a ti, tendremos información completa y anónima de las empresas de software en Cochabamba.



Comentarios

  1. Hola en tu cuestionario talvez podrías agregar opción para escribir la empresa si no hay. Porque las dos empresas en las que estuve no hay, y creo que son mejor opción de las que hay en la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John. Gracias. En teoría la penúltima pregunta tiene esa opción que mencionas. Recién la agregué hace pocos días.

      Eliminar
  2. Estimado, el numero que pusiste es de alguien de RRHH para postularse?, ya que no encuentro por ningún lado información de Harris acá en Bolivia. Te menciono esto porque me gustaría poder postularme. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que estas encuentas son super cesgadas, tomando en cuenta que debieron contestar los que menos ganan o los que no pertenecen a las roscas de poder de cada empresa (suena boliviano pero es asi), lo malo que con este tipo de encuestas ayudan a normalizar los sueldos bajos en Bolivia, haciendo pensar que nuncaaaaa podrian ganar mas de 2000 $ siendo senior, siendo que el mismo dueño de este blog se fue de jala buscando un sueldo mayor, lo interesante seria saber cuanto ganan los Managers/Leads/Devs/QA's que pertenecen a las roscas de amiguismo, ya que en casi todas las empresas es mas que deciquilibrado, siendo que una persona puede estar ganando 1000 $ y su compañero que es menos capaz por ser amigo/familiar de algun manager/CTO/CEO/Owner gana 3000$ o mas, nuevamente, me parece tonto tratar de normalizar estos sueldos, o sera que el dueño de este post recivio money para normalizar esto? tun tun tunnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como se puede hacer mejor las encuestas y como hacerlas menos sesgadas. Están abiertas para todo el público y cualquiera que gane más o menos puede poner su sueldo. No entiendo porqué ponen que un senior nunca puede ganar más de 2000$ cuando en las encuestas hay sueldos superiores a los 3000$.

      Eliminar
    2. No se entiende lo que dices, asumes cosas como "debieron contestar los que menos ganan o los que no pertenecen a las roscas de poder de cada empresa". Debieron o contestaron? Es solo un supuesto tuyo, una especulacion. Tu podrias haber respondido entonces, si lo hiciste, eres parte de esa rosca? Si alguien parte de un supuesto que puede ser cierto o no, el resto de tu analisis puede ser cierto o no. En resumen son especulaciones. Ademas cuesta entender lo que dices, cual es tu punto? Por otro lado enfocate mas en tu ortografia, un profesional de cualquier carrera deberia escribir mejor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005