Porque no me gusta Encanto de Disney


Encanto es una peculiar película. Mi hija dice que es la mejor película de Disney. A mi esposa le encanta. Ponen su música todo el tiempo y sus canciones son extremadamente pegajosas.

Todo el mundo canta que No se habla de bruno.

Las canción de las dos oruguitas es tierna. Tal vez sea eso. Muy ñoño.

Pero no sé. Algo faltaba. Me dicen que básicamente no hay malos. Tampoco hay el clásico chistoso.


Me caen bien Scar, Mushu, Iago y la bruja Úrsula . Ese humor sarcástico me encanta. Ese humor con algo de maldad.

Que no haya malos para mí es muy raro. Siento que nunca pasó nada interesante. Creo que la peli trató de mostrar lo que son familias grandes. Supo poner excelentes canciones. Mostró costumbres de las velas de Colombia, mostró excelentes paisajes de Colombia, buena música, pero un guion que aparentemente gusta más que nada a niños o chicas. Para un hombre acostumbrado a ver Rambo, el juego del calamar o Cobra Kai, esta peli no rinde.



Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005