Netflix vs Disney + vs Amazon Prime

 Introducción 

Dejé la televisión por cable. La gente de AXS, no tenía cable así que decidí vivir sin eso. Podía haber contratado COMTECO u otra empresa, pero decidí no hacerlo. Probé Netflix, Disney + y Amazon Prime.
Acá les cuento mi experiencia.

¿Cuál es mejor?

Tengo que admitir que no veo mucha tele, pero en general, vi mucho más de Netflix que Disney. Eso a pesar de que me gustan las pelis de Disney, me gustan las pelis de Avengers y me gusta el mundo de Star Wars.

En general, veo más series de Netflix, me parecen más creativas, me llaman más la atención. Entre las que vi estaban las de Luis Miguel.

Antes de leer, les mando una spoiler alert. Si no la vieron, se las puedo arruinar. Me pareció super interesante el episodio 1. Luego en el 2 se fue perdiendo. Para mi Oscar Jaénada es un actorazo de primero. Puedo decir que al que más admiro de los latinos.

En pelis, no son la gran cosa. Underground me pareció bien nomás. Pero en general vi series. 

Cosas como:
  • La casa de papel
  • Elite
  • El juego del calamar
  • Cobra Kai
  • Transformers (la guerra por cibertrón)
  • Documental de Pelé.
  • Otras vainas que ni me acuerdo.
Luego me puse nostálgico y vi algunas series para recordar:
  • Supercampeones
  • Seinfield

Disney +

Vi algunas pelis antiguas de Disney. Hay muchas películas antiguas de Disney. Luego vi estrenos como Mulán, Soul, Raya.

Mis hijas vieron algunas series como Bluey. Creo que Disney es recomendable más para los hijos.
De Disney ví la peli de Han Solo. Bien nomás. Se que no tuvo mucho éxito, pero para mi es exactamente la peli que quiero ver. Sencilla, sin mucho drama y bastante ligera y entretenida.

Amazon Prime

No la ví casi nada. No es que sea mala, simplemente no me di tiempo. Quiero ver la vida de Maradona.

Conclusión

Los gustos de cada persona varían un montón, pero en general creo que las series de Netflix son más novedosas y rompen varios esquemas. Disney es más familiar y más clásico por lo que puede llegar a ser un poco más monótomo, menos sorprendente, pero para niños tiene un entretenimiento sano e interesante. 

Para niños Netflix tiene bastante material clásico e inocente muy apropiado para cada edad, pero creo que Disney todavía es mejor en ese nicho.

De Amazon, la verdad no me considero una persona autorizada para evaluarlo. Le eché un ojo, pero personalmente con Disney y Netflix es suficiente para mí por el momento.





Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005