REQUERIMIENTO DE PERSONAL - PROGRAMADOR .NET JUNIOR

 Empresa importante en el sector eléctrico, con sede en la ciudad de Cochabamba, requiere contratar un PROGRAMADOR JUNIOR, que cumpla con los siguientes requisitos mínimos:

 

Ø  Título en Provisión Nacional: Ingeniero de Sistemas/Licenciado en Informática.

Ø  Registro en la SIB (no excluyente).

Ø  Disponibilidad inmediata

Ø  Conocimiento en Metodologías de Análisis y Diseño de sistemas. Herramientas de programación .NET, Programación Orientada a  Objetos.

Ø  Experiencia mínima de 1 año utilizando tecnología .NET C# (Winforms/WPF)

 

Los conocimientos y experiencia deben ser demostrables con certificados.

 

Los candidatos que cumplan los requisitos mencionados deben solicitar el formulario para completar su información y enviar su postulación a la dirección  convocatoriapublica2021@gmail.com desde el lunes 24 de Mayo de 2021 hasta el jueves 3 de junio de 2021.

 

Sobre el autor

Daniel Calbimonte es un apasionado en la tecnología. Ha sido programador, project manager, documentador, ingeniero de software, experto en soporte técnico, YouTuber, escritor de artículos técnicos, blogger. Docente de tecnologías Microsoft, Developer de BI, DBA, conferencista. Actualmente da consultorías de software.

Whatsapp+59175502310

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005