Las Mejores Aplicaciones Anti-robo Para Tu Android


Aplicaciones Contra Perdidas y robos


Dada las problematicas que enfrentan las personas dia a dia con respecto a la delincuencia y el robo de celulares, el mercado dada las circunstancias poco a poco a lanzado diferentes metodos para conbatir este problema.

Te mostraremos esta informacion que no puedes dejar pasar por alto, presentandote aplicaciones y medidas para contrarestar el robo de celulares.

¿Cansado de la inseguridad?

Hoy en día llevamos mucha información valiosa encima, sí, estamos hablando del Movil, un dispositivo que tiene en su interior prácticamente toda nuestra vida. Desde los contactos hasta nuestras cuentas bancarias, es decir, que nos roben el móvil es de lo peor que nos puede ocurrir.
En ocasiones os ofrecemos soluciones para que no os roben el móvil, y en caso de que lo hagan, cómo recuperarlo, o cómo hacerlo inservible sin tenerlo encima. Pues bien, hoy queremos mostraros las mejores aplicaciones antirrobo que existen para nuestro Movil.

A continuacion de te dejamos un listado de algunas aplicaciones que te recomendamos usar.

Avast Antivirus; Anti Thief

Protéjase frente a virus y otros tipos de malware con Avast Mobile Security, la aplicación antivirus gratuita para Android más popular del mundo. Reciba alertas al instalar aplicaciones de tipo spyware y adware que vulneren su privacidad. Proteja sus dispositivos contra ataques de phishing provenientes del correo electrónico, llamadas telefónicas, sitios web infectados o mensajes SMS.
Active la VPN y evite el bloqueo de contenido para poder leer y ver lo que quiera en línea, así como interactuar con todo tipo de contenidos, independientemente de dónde procedan.
Con más de 100 millones de instalaciones, Avast Mobile Security & Antivirus ofrece mucho más que una simple protección antivirus.
Anti-Theft: bloquee automáticamente su dispositivo al cambiar de SIM y capture de forma secreta fotos y grabaciones de sonido del ladrón. Esta es la defensa que nos proporciona esta aplicacion en contra del robo o perdida de nuestro dispositivo.

Encontrar mi dispositivo

Encontrar mi dispositivo te ayuda a localizar un dispositivo Android perdido y protege tus datos mientras lo buscas.
Funciones Encuentra tu teléfono, tablet o reloj en un mapa. Si la ubicación actual no está disponible, se mostrará la última ubicación conocida.
Reproduce un sonido. Encontrar mi dispositivo puede reproducir un sonido al máximo volumen aunque tu dispositivo esté silenciado.
Bloquea el dispositivo, borra sus datos o muestra un mensaje personalizado y un número de contacto en la pantalla de bloqueo.
Una funcion super importante que nos da Encontrar mi dispositivo es que cierra la sesión de tu cuenta de Google o añade un mensaje a la pantalla de bloqueo para proteger tu dispositivo. Brindando asi la proteccion de tus datos personales con eficiencia.

Lookout

Lookout Antivirus & Security nos proporciona funciones como lo son, antivirus, analizador de sistema, proteccion Wi-Fi y las que nos interesa, la proteccion antirobo.
Localizar y alertar: localiza tu dispositivo en un mapa y haz que emita una alarma aunque esté en modo silencioso.
Signal Flare: guarda la ubicación de tu móvil automáticamente cuando se esté agotando la batería.
Otra funcion que nos puede ayudar podria ser.

Bloquear y borrar: bloquea tu dispositivo de forma remota, añade un mensaje personalizado y borra tus datos.

Cerberus anti-robo

Cerberus es una aplicación anti-robo completa. Es la mejor protección para que pueda recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. No es solamente una aplicación "para encontrar mi teléfono" o un rastreador para su celular, Cerberus cuenta con muchas funciones únicas que lo convierten en la aplicación perfecta para localizar su teléfono o Tablet, identificar al ladrón y recuperar su dispositivo.
Instale Cerberus y pruébalo gratis durante una semana, después puede comprar una licencia para su cuenta dentro de la aplicación o desde la web.

Cuenta con tres formas de proteger su dispositivo. Estas son las "3 cabezas" de Cerberus:
  • Control remoto a través del website https://www.cerberusapp.com
  • Control remoto via SMS (mensajes de texto) desde otro dispositivo
  • Alertas automaticas

Prey Anti Robos

Prey Antirrobo es la aplicación de seguridad y localizador móvil más completa a la hora de rastrear y proteger tu teléfono celular perdido o robado. Puedes gestionar y encontrar tu celular android o cualquier dispositivo en una misma cuenta en tu Panel Web.

Funciones básicas de Seguridad y Localizador Móvil Rastreo y protección celular.
  • Localizador móvil GPS: Ubicación precisa en el mapa, con coordenadas gps en cada reporte para localizar tu teléfono celular android.
  • Alarma antirrobo: Tu teléfono android sonará ruidosamente, incluso si el sonido se encuentra silenciado.
  • Zonas de Control: Dibuja un área en el mapa y recibe alertas cuando tu dispositivo android entra o sale.
  • Bloqueo Remoto: Bloquea tu celular y mantén fuera a los curiosos.
  • Cámara Frontal y Trasera: Toma fotos y descubre quién tiene tu teléfono celular.
  • Modo Camuflado: Esconde la aplicación con el modo camuflado, Prey funcionará silenciosamente.
  • Mensaje de Alerta: Muestra un mensaje en la pantalla para alertar al usuario.

¿Perdiste tu teléfono?

Usa el rastreo de reportes Prey
Los Reportes son nuestra función por excelencia para localizar tu teléfono móvil. Gracias a la información de rastreo y HW que recolectan, dan una chance al usuario de ubicar y recuperar tu celulares y rebelarse contra el robo o la pérdida de manera fácil y rápida. Cada reporte de rastreo incluye:
  • Coordenadas GPS: Ideal a la hora de señalar a la policía la ubicación de tu teléfono móvil.
  • Dirección MAC: Con este dato, y el IP del equipo, nadie negará que el dispositivo que tienen es tuyo.
  • Fotos: Identifica al ladrón utilizando tu cámara.
  • Redes Wi-Fi Cercanas: Mira todas las redes activas cercanas y facilita las tareas de ubicación de tu dispositivo.
  • Datos de Usuario y Equipo: Revisa el log de actividad y recibe alertas ante cualquier cambio.


Ya viendo esta lista tenemos a nuestra disposicion muchas posibilidades para tomar medida de precuacion contra el robo y la perdida de nuestro dispositivo.

Si te ayudo esta informacion, compartela y reacciona!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005