Como Vaciar La Memoria del Movil Cuando Esta Lleno



¿Problemas De Espacio en Tu Móvil?

¿Se llenó la memoria de tu celular? ¿A cada rato tienes que borrar fotos y videos?


Aquí aprenderás consejos básicos de cómo vaciar la memoria del móvil o celular cuando está llena.

Día tras día en el mercado de las aplicaciones móviles se van desarrollando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del usuario, lo que conlleva a altos usos de memoria en tu móvil, aquí tenemos la ayuda que necesitas para deshacerte de esos archivos que ya no necesites, que quieras eliminar o ya no uses.

Paso a paso

1) Primero ingresaremos al almacenamiento del movil para verificar el espacio disponible/usado que tengamos.

2) Viendo que tenemos apps que ya no usamos o datos viejos que queramos eliminar, procedemos a eliminar lo datos y el cache de las apps.

3) Verificamos que el espacio se eliminara correctamente.
4) Luego solo queda repetir con todas aquellas apps que consideren ya no utilizar sus datos y archivos.

Apps de terceros

1) Podemos hacer uso de apps de terceros para realizar el trabajo por nosotros y ahorrarnos tiempo les dejare una lista de algunas apps mas populares.

Clean Master.
Perteneciente a la empresa "Cheetah Mobile" hacer uso de esta aplicación da como resultado un aumento de rendimiento al dispositivo y liberándolo de archivos basura que pueden llegar a obtener deficiencia en la memoria y llenar el almacenamiento.

DU Speed Booster.
Pertenece a la compañía "Du App Studio" sus distintas características lograran que tu móvil no sufra de almacenamiento insuficiente, aceleración de otras apps y más.

Perteneciente a la empresa "Piriform" tiene como objetivo eliminar todos los elementos basura en tu dispositivo y ofrecerte la mayor eficiencia a la hora de mantener tu móvil con espacio suficiente.

The Cleaner – Speed up & clean.
Diseñado por el grupo de "Liquidum Limited" para optimizar y aumentar tanto la memoria de tu móvil como la velocidad, con una interfaz agradable para el usuario y comodidad para usarla, una app que no puede faltar en tu móvil.

Wondershare MobileGo.
Diseñado por la empresa "Wondershare Software (H.K.) Co., Ltd" se especializa para aquellos que busquen funcionalidad y diferencia en características en una sola app, Wondershare MobileGo agiliza tu móvil eliminar archivos basura, optimiza tus juego y apps, limpia tu RAM y mucho más.

Todas estas apps de terceros son para su descarga gratuita

Si te ayudo esta informacion, compartela y reacciona!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005