jueves, 16 de agosto de 2018

Como Vaciar La Memoria del Movil Cuando Esta Lleno



¿Problemas De Espacio en Tu Móvil?

¿Se llenó la memoria de tu celular? ¿A cada rato tienes que borrar fotos y videos?


Aquí aprenderás consejos básicos de cómo vaciar la memoria del móvil o celular cuando está llena.

Día tras día en el mercado de las aplicaciones móviles se van desarrollando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del usuario, lo que conlleva a altos usos de memoria en tu móvil, aquí tenemos la ayuda que necesitas para deshacerte de esos archivos que ya no necesites, que quieras eliminar o ya no uses.

Paso a paso

1) Primero ingresaremos al almacenamiento del movil para verificar el espacio disponible/usado que tengamos.

2) Viendo que tenemos apps que ya no usamos o datos viejos que queramos eliminar, procedemos a eliminar lo datos y el cache de las apps.

3) Verificamos que el espacio se eliminara correctamente.
4) Luego solo queda repetir con todas aquellas apps que consideren ya no utilizar sus datos y archivos.

Apps de terceros

1) Podemos hacer uso de apps de terceros para realizar el trabajo por nosotros y ahorrarnos tiempo les dejare una lista de algunas apps mas populares.

Clean Master.
Perteneciente a la empresa "Cheetah Mobile" hacer uso de esta aplicación da como resultado un aumento de rendimiento al dispositivo y liberándolo de archivos basura que pueden llegar a obtener deficiencia en la memoria y llenar el almacenamiento.

DU Speed Booster.
Pertenece a la compañía "Du App Studio" sus distintas características lograran que tu móvil no sufra de almacenamiento insuficiente, aceleración de otras apps y más.

Perteneciente a la empresa "Piriform" tiene como objetivo eliminar todos los elementos basura en tu dispositivo y ofrecerte la mayor eficiencia a la hora de mantener tu móvil con espacio suficiente.

The Cleaner – Speed up & clean.
Diseñado por el grupo de "Liquidum Limited" para optimizar y aumentar tanto la memoria de tu móvil como la velocidad, con una interfaz agradable para el usuario y comodidad para usarla, una app que no puede faltar en tu móvil.

Wondershare MobileGo.
Diseñado por la empresa "Wondershare Software (H.K.) Co., Ltd" se especializa para aquellos que busquen funcionalidad y diferencia en características en una sola app, Wondershare MobileGo agiliza tu móvil eliminar archivos basura, optimiza tus juego y apps, limpia tu RAM y mucho más.

Todas estas apps de terceros son para su descarga gratuita

Si te ayudo esta informacion, compartela y reacciona!!

People who read this post also read :



No hay comentarios:

Publicar un comentario