Nuevo galardón MVP por 7mo año consecutivo


Es una alegría recibir por 7mo año consecutivo el galardón de Microsoft Most Valuable Professional.

Entre las principales actividades que me acreditaron fueron artículos técnicos de SQL Server y Azure:


Muchas gracias a mi esposita, mis papás, a la familia por el apoyo. Mi hijita en realidad me aleja del trabajo y me lleva al camino de la juerga y la jarana, pero la amo inmensamente. Te lo dedico el galardón hijita. 

Lo mismo a los amigos, muchas gracias.

Este año, hubo la novedad en Bolivia de que tenemos a una nueva MVP:


Por varios años Miklos Cari y yo fuimos los únicos MVPs en Bolivia. Luego apareció nuestro amigo Julio Iglesias (de Tarija, no el cantante papá de Enrique Iglesias). Nuestro amigo Julio no pudo unirse al grupo esta vez, pero yo creo que al año vuelve a la liga de la justicia nuevamente.

Actualmente somos como Superman, la mujer maravilla y Batman (yo soy Superman y Miklos Batman):


Sin embargo, las malas lenguas nos comparan con el general Zod, Ursa y Non (enemigos de superman que salieron en la peli de los 80s):



Sea como sea, Danae es la novedad. Una nueva integrante especializada en programación que está muy metida en capacitación en Unity, creación de juegos y todo lo relacionado con .NET.

Sus skills son fascinantes y estoy seguro que van a enriquecer mucho a la comunidad. Hay muy pocas chicas MVP a nivel mundial, por lo que es doble orgullo tener a una Boliviana representándonos en nada menos que los campos de programación.

Felicidades a todos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005