Trucos para ganar en Swamp Attack


Swamp Attack es un popular juego para iPhone, Android y Windows Phones disponible en inglés, español y varios otros idiomas.

Se trata de un gordito en la puerta de su casa que de sentado mata a un montón de animalitos y alimañas con metralletas, bomba atómica y varias otras armas.



En este artículo mostraremos diferentes trucos para:


Ganar dinero (monedas)
Hay varias formas de ganar monedas. Sin las monedas, es casi imposible pasar de nivel ya que es necesario invertir en armas, defensas y explosivos. Hay 5 maneras principales de ganar plata:

  1. Modo multijugador
  2. Misiones rápidas
  3. Repetir misiones
  4. Ver videos
  5. Comprar monedas
  6. Desafío



  1. Modo multijugador es la mejor manera ya que no pierdes energía (si es que ganas). Aún perdiendo puedes ganar plata y si logras durar más tiempo, ganas más plata. Hay 9 niveles:

  • Bronce nivel I, II y III
  • Plata nivel I, II y III
  • Oro nivel I, II y III
En el modo multijugador necesitas WI-FI y te enfrentas contra rivales humanos vía internet de otros países. 

Para vencer en modo multijugador, haz clic acá.

Si eres bueno en multijugador, vas a poder conseguir más plata en menos tiempo. Si no eres muy bueno y te recomiendo a ir a las misiones rápidas:
  
    2.  Misiones rápidas



Lo bueno es que da dinero rápido. Es una buena alternativa si siempre pierdes en modo multijugador.
No tienes que gastar en armas. Lo único malo es que pierdes tu energía al terminar la misión. A medida que tienes mejores armas, vas ganando más plata.  Se gana entre mil y dos mil monedas aproximadamente.

   3. Repetir misiones 
Particularmente, no me gusta. Creo que el modo multijugador y misiones rápidas dan más dinero en menos tiempo. Si hay una misión que sin gastar armas te dé más plata que las misiones rápidas, vale la pena hacerlo. Yo no encontré una misión muy lucrativa que valga la pena repetir por monedas.

  4. Ver videos
 Son entre 10 y 20 videos que puedes ver por 50 monedas cada uno. Aproximadamente uno gana 400 a 500 monedas por ver los comerciales de juegos que duran entre 10 y 60 segundos. No se gana mucho, pero vale la pena hacerlo si ya no tienes más energía para realizar misiones rápidas y no eres bueno en multijugador.



 5. Comprar monedas
 Si estás apurado, tienes tu tarjeta de crédito y quieres acabar las misiones rápidamente, es una buena opción para comprar armas rápido y pasar el nivel sin necesidad de perder tiempo de las otras formas mencionadas.


Si haces esto, te recomiendo ir a la tienda a la sección de especiales y seleccionar la opción de doblar monedas. Es una muy buena inversión en cualquier juego ya que es un ingreso permanente e ilimitado:

Trucos para vencer en diferentes niveles
Una de las mejores armas para mi gusto es el frigorífico para congelar que se consigue en el episodio 1, nivel 7. Puedes congelar a todos los monstruos y matarlos con más tiempo. Tienes que tener cuidado de no combinarlo con armas calientes como la bomba molotov, la dinamita o el lanzallamas, ya que estas armas descongelan a los monstruos.

En el episodio 3, nivel 13, puedes adquirir la ballesta. Combinar el frigorífico con la ballesta te vuelve casi invencible ya que la ballesta mata a decenas de monstruos en 1 solo tiro. Y más aún si lo combinas con la batería. La batería puede derrotar a los enemigos acuáticos, terrestres y aéreos y lo mejor es que estos no se descongelan.

En este video mostramos el poder de estas armas combinadas:


 Otra arma poderosísima es el lanza pompas. De hecho el episodio 8, nivel 24 (el último nivel existente en enero del 2017) se lo pasa prácticamente solo con el lanza pompas como mostramos a continuación en este video de YouTube:

Lo mismo para destruir a la máquina del científico para pasar la final del episodio 7, el lanza pompas es un buen anti-terrestre y antiaéreo:


Para vencer en diferentes niveles, hay que:


  • Invertir en defensas. El primo Roy es excelente para comer mosquitos y otros animales o naves voladoras. Yo mejoré su poder al máximo para poder pasar algunos niveles.

  • Invertir en mejorar explosivos y armas. Especialmente el frigorífico, la batería y la ballesta. Combinados, son bastante poderosos.
  • Si hay algún arma del oponente que neutraliza los frigoríficos y explosivos, mátalo con la ballesta o el lanza pompas.
  • El letrero de stop sirve para los mapaches explosivos en bote, para esa misión vale la pena utilizarlo.
  • No uses armas que no utilices. Solo escoge las armas y explosivos que necesites para esa misión.
  • Los animales si son disparados te dejan de atacar por unos segundos o menos. Si son varios animales que te atacan, es mejor darle una bala a cada uno, que disparar todas las balas al mismo.
  • Las armas con fuego generan fuego que va debilitando a los enemigos aún después de haber dejado de disparar. Si tienes pocas reservas de pompas, lanza llamas, trata de lanzar en pequeñas cantidades para aprovechar el daño extra del fuego cuando sigue ardiendo. En especial si son animales que sólo atacan de cerca y todavía están lejos. Eso te ayudará a ahorrar balas cuando escasean.
  • Ten cuidado con el oso que se compra en las defensas. En el episodio 8, nivel 13, ya puedes tener al oso, que es una defensa que lanza granadas. Si usas el frigorífico este oso imbécil destrozará tu hielo que congela. 
  • Yo prefiero el primo Paco porque no destruye mis congelamientos. La tía Eloísa es muy buena también para pasar niveles como los de Ovnis. No olviden mejorar a Paco y la tía Eloísa.
  • Aprovecha unos anuncios para duplicar las monedas al terminar la misión. La primera vez que pasas una mision, te dan muchas más monedas que la segunda o tercera vez que lo pasas. Esas ofertas de duplicar monedas al ver anuncios ahorran mucho tiempo porque puedes comprar más armas y pasar los niveles más rápido.
Otras armas

Existe la ametralladora que se desactiva con 200000 monedas. Es bastante poderoso y puede matar a animales o naves aéreas como animales terrestres. No he necesitado de esta arma para pasar ningún nivel, pero si te gusta el arma, no es bastante poderosa. No es muy buena para animales acuáticos como las pirañas.

La bomba atómica cuesta 100000 monedas. Lo malo es que sólo puedes usar una por misión. Puede ser bastante útil si estás a punto de morir y es el último ataque. Con suerte puede matar a todos tus enemigos. A los animales poderosos de las finales, les quita la mitad de su vida.


La pistola alienígena es buena para matar pirañas y extraterrestres acuáticos que se sumergen en el agua, sin embargo yo prefiero usar el electrocutador en la 

El lanzallamas es considerado por algunos como el arma más poderosa. Particularmente, no me gusta mucho porque prefiero usar los hielos.

El lanzamisiles es bastante poderoso, pero tiene el mismo problema que el lanzallamas. Este es bueno para matar a varios en masa o para hacer daño a los monstruos del final de episodio.

El cañón doble si o si tiene que reemplazar a la escopeta cuando se lo adquiere. Tanto la escopeta como el cañón doble requieren de la compra de cargador mayor para que soporte tener más balas. Invertir en mejoras es muy importante porque esta es un arma donde recargar balas no cuesta plata y es el arma principal.  

El Uzi y el Rifle M16, son ametralladoras. Se utiliza la Uzi cuando los enemigos est{an cerca y el M16 cuando están lejos. Utilizar Uzi con enemigos lejanos, les hace menos daño.

Defensas casi a todas las defensas las puse al nivel máximo. En especial en las misiones con OVNIs que a mi modo de ver fueron las misiones más difíciles. Sin defensas al máximo es muy difícil pasar de nivel. Las estacas son especialmente útiles para las misiones rápidas, donde a veces se te acaban las balas y es muy difícil pasar de nivel. El barril de petróleo no lo mejoré al máximo porque no con mis armas no me llegaron a atacar muchos de muy cerca.

Las minas me parecieron muy caras, pero si decides comprarlas te va a ser bastante útiles. Algo bueno es que se pueden reutilizar en misiones rápidas.


6. Desafío

El desafío contiene misiones similares a misiones rápidas ya que tienes un número determinado de armas y un número determinado de enemigos. La diferencia es que son 42 misiones y que no puedes pasar al siguiente desafío hasta terminar la misión actual.

Hemos creado 42 videos para mostrar como pasar las 42 misiones de manera honesta. Sin cheats ni trampas. Todo limpiamente:





Trucos para vencer en modo multijugador

A mi modo de ver las cosas, el modo multijugador es más complicado que los episodios en sí, ya que juegas con seres humanos que van mejorando de nivel y aprendiendo de sus errores. Obviamente hay humanos capos y otros malazos, pero a medida de que va subiendo tu puntaje, se te asignan rivales más difíciles. En este modo, vas matando a unos pájaros y te llevas sus huevos. Mientras más huevos te llevas, puedes tener más monstruos y con esos monstruos atacas al rival.

Al principio, en el nivel de bronce, basta con esperar a tener 30 huevos y lanzar todos los monstruos es suficiente para ganar, pero luego, la estrategia tiene que ser más elaborada.

A continuación algunos consejos o trucos para ganar en multijugador:
  • Espera a tener varios huevos para poder generar varios monstruos. No lances monstruos cuando solo tienes 10 huevos. Yo recomiendo lanzar antes de tener 30 huevos para poder atacar antes que tu rival. Si esperas a los 30 huevos, puede que tu rival ataque antes y le de cierta ventaja.
  • Ataca primero, pero con una cantidad razonable de animales.
  • Los monstruos tienen 3 categorías: 
  1. De 2 huevos, que son los animales más débiles (categoría 1).
  2. De 5 huevos, que son los animales un poco más fuertes (categoría 2).
  3. De 10 huevos, que son los más poderosos (categoría 3).


  • Un ataque clásico es el de 3 monstruos de categoría 3. El ataque daña bastante, y toma muchas balas matar a todos.
  • Otro ataque clásico es 2 de categoría 2 y 2 de categoría 3. Al ser 4, es más difícil matar a todos.
  • Un ataque algo más rebuscado, pero difícil de combatir es 5 de categoría 1, 2 de categoría 2 y 1 de categoría 3. Al ser tantos, es difícil matar a todos.
  • Si bien es bueno atacar con varios monstruos, si su rival está débil y hay varios pájaros atacando, vale la pena atacar con pocos monstruos, si piensa que solo falta dar el toque final.
  • Trate de atacar junto con los pájaros. Eso hará que su rival no pueda con todos.
  • Si le atacan pájaros y monstruos, evalúe cómo distribuir disparos para matar a ambos y minimizar daños. Si bien un pájaro suele dañar menos que un monstruo, lo ideal es que no lo dañe nadie. En muchos casos, hay que intercalar balas entre monstruos y pájaros para matar a todos.
  • Priorice en matar a los animales que disparan si los que atacan de cerca aún están lejos.
  • Otra estrategia que utilizan los más avanzados es atacar todo el tiempo con grupos pequeños. Estos comienzan a hacer bastante daño cuando ya son varios pájaros enloquecidos los que atacan y gradualmente te ganan.
  • Hay gente que le gusta jugar con la bandera de me rindo. Si uno está disparando a varios pájaros, puede apretar el botón de aceptar rendición por error. Y si no lo hace, el mensaje desconcierta y quita la concentración.
  • Si son varios monstruos, dispare balas de manera distribuida, es decir que no use todas las balas en solo un monstruo. Al disparar, los monstruos dejan de atacar por un rato y eso nos da tiempo para cargar más balas.
Trucos para vencer en misión rápida


  • Verifique que armas tiene. Puede usar la pausa para pensar en una estrategia.
  • Si no tiene escopeta o cañón doble, tiene un limitado número de armas y balas. Es mejor esperar a que salgan varios o por lo menos la mayoría de los monstruos y tratar de ahorrar las balas o flechas o el arma que sea lo más posible.
  • Si tiene armas que queman o dañan a varios enemigos a la vez, espere a que se agrupen. No utilice armas de destrucción masiva para un sólo monstruo a menos de que sea realmente la única opción para vencer.
  • En las defensas, las estacas pueden ser la salvación. Trate de mejorarlas al máximo. En varios casos que quedé sin balas, logré pasar el nivel gracias a las estacas que mataron al rival.
  • Tenga al tío Roy de las defensas. El tío Roy casi siempre ha sido suficiente para matar a todos los enemigos aéreos. Así se pueden ahorrar balas o armas y concentrarse solo en los acuáticos y terrestres. La tía Eloísa y el vecino Paco no trabajan en las misiones rápidas. Sólo el tío Roy.
  • Los animales si son disparados te dejan de atacar por unos segundos o menos. Si son varios animales que te atacan, es mejor darle una bala a cada uno, que disparar todas las balas al mismo.

  • Las armas con fuego generan fuego que va debilitando a los enemigos aún después de haber dejado de disparar. Si tienes pocas reservas de pompas, lanza llamas, trata de lanzar en pequeñas cantidades para aprovechar el daño del fuego. En especial si son animales que sólo atacan de cerca y todavía están lejos.
  • Ahorre sus armas al máximo. Es muy común que quede un sólo rival y uno ya no tenga ningún arma.
  • Si ya no tiene armas, no se rinda. Es posible que le manden un arma de regalo. Espere a que lo maten, pero no se salga antes si le quedan pocos rivales y con un arma de regalo puede vencer. Si no tiene armas, pero le queda el hielo o el letrero stop, le pueden ayudar a hacer tiempo hasta que llegue su arma de regalo.



Trucos para vencer en las misiones con OVNIs

En estas misiones, los OVNIs nos quitan todas las armas y las vamos recuperando poco a poco. Para mí, estas misiones son extremadamente difíciles. Algunas me han tomado 2 días pasar de nivel, mientras que las misiones normales me toman 5 minutos.

Para pasar estas misiones, hay que hacer los siguiente:
  • Utilice sólo las armas más potentes. Si tiene dinamitas y bombas molotov por ejemplo, pero tiene armas más poderosas, quite las armas de bajo calibre. Por ejemplo, en una misión decidí tener solo los electrocutadores como explosivos y ningún otro explosivo ya que no me servían para matar al rival. El juego permite utilizar 3 armas y 4 explosivos. En las misiones con OVNIS a veces yo utilizo solo 2 armas y 2 explosivos ya que a veces la tercera arma o el tercer y cuarto explosivo en vez de ayudar te perjudican para pasar de nivel:
Solo 2 armas elegidas en las misiones con OVNIs

Solo 2 explosivos elegidos en las misiones con OVNIs


  • Mejore las defensas al máximo y las armas que considere pertinentes para la misión específica.
  • Ahorre las armas más poderosas para cuando el ataque del enemigo es realmente masivo y no se puede manejar con la escopeta.
  • Si te falta poco, te conviene beber las pociones. Las pociones a veces te la regalan al empezar el día (cada día te dan un regalo) o con suerte es un regalo en alguna misión. Las pociones de permiten revivir en donde hayas dejado la misión, pero te dan una pausa donde recién reaparecen los animales. Opcionalmente puedes comprar pociones en la tienda en la sección de especiales:

  • En estas misiones te devuelven las armas así que puedes ahorrar o ir comprando defensas y armas en este nivel y gastar todo lo que tengas sin temor.
Trucos para vencer los desafíos de Swamp Attack

Básicamente es saber usar los explosivos y armas con sabiduría. Defender a la tía Eloisa, vecino Paco, etc para que te ayuden hasta el final o hasta donde se pueda. A continuación mostramos 42 videos de los 42 desafíos mostrando como pasar cada uno de ellos:


Conclusiones
Como pueden ver Swamp Attack es un juego divertido donde hay que pensar, calcular, tener buenos reflejos y tomar decisiones rápidas.
Si tienes más dudas sobre el juego, escríbenos en la sección de comentarios.


Comentarios

  1. Necesito ayuda nose como sacar el logro limpio y ordenado ya e hecho que doña limpia mate a mucho más que 30 mounstros y no me sale y solamente me faltan dos logros

    ResponderEliminar
  2. Hola esto es real. Sinceramente, estaba tan aplastado cuando mi esposo de 8 años me dejó y se mudó a Texas para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí para soportar que ya no podía soportarlo más. Viajé para saludar a mi amiga y su familia durante la celebración navideña y luego le expliqué cómo mi esposo me ha abandonado a mí ya mis hijos por un período de tiempo y estar con otra mujer, y mi amiga me contó acerca del Dr. Ogbefun, el gran lanzador de hechizos. quien la había ayudado en el pasado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico a través de ogbefunhearlingtemple@ gmail. com, le explico cómo mi esposo ha estado con otra mujer durante dos años y ese es el problema que tengo en mi matrimonio ahora y Necesito acabar con ella matándola, y no quiero hacer uso del asesino porque será riesgoso, así que tenía que hacerlo de una manera espiritual. Por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana ella murió, ella durmió y nunca se despertó, y realmente mi esposo regresó disculpándose por no haber sabido lo que le había sucedido. Discúlpeme y ahora somos familia feliz. gracias al Dr. Ogbefun, puede ponerse en contacto con el Dr. Ogbefun para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y ocupar su lugar. Un hechizo para aumentar los salarios, hechizo para promoción en la oficina, hechizo para recuperar a su ex amante. , si las cosas no están funcionando bien en su vida, entonces debe contactarlo ahora a través del sitio web https: // ogbefunhearlingtem. wixsite. com/ spell o agregarlo en whatsapp +2348102574680

    ResponderEliminar
  3. Como le ago para que me salgan mas misiones y mas desafíos ya termine los 10 episodios y los 63 desafíos gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005