Examen de certificación en Business Intelligence de Microsoft 70-466 gratis


Me complace presentar un simulador de examen 70-466. Implementación de modelos de datos y reportes en SQL Server.

Pueden acceder al examen acá:

Microsoft Exam 70-466

El examen simulador contiene 150 preguntas con respuestas. Incluye también enlaces con lecturas relacionadas con las preguntas. Es absolutamente necesario leer bien los enlaces ya que contienen información fundamental para pasar el examen.

Son 3 exámenes con 50 preguntas incluidos en el simulador. Se puede trabajar en modo examen que es idéntico a un examen real o modo de estudio. Donde puedes ir viendo las respuestas a pedido mientras vas dando el exámen.

Este es el examen más complicado en SQL Server ya que hay que saber DAX, MDX que son lenguajes de consulta multidimensionales relativamente complicados.

Existen expertos que no les gusta MDX por lo complejo que puede resultar. También hay que saber algo de AMO (programación de objetos de Analysis Services) y PowerShell.

Y algo bastante complejo, mantener un buen performance.

La única sección que es relativamente sencilla es la parte de Reporting Services que no es compleja.

La mayor parte de la documentación está en inglés, pero en Microsoft Development Network (www.msdn.com) está en español o cualquier otro idioma.

Si no sabes por donde comenzar a estudiar, te recomiendo el siguiente enlace:

https://www.mssqltips.com/sqlservertip/4163/microsoft-sql-server-exam-70466--implementing-data-models-and-reports-preparation-materials/

Si tienes más dudas, escribe tus comentarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005