Cómo bloquear las molestas invitaciones a Candy Crush, Farmville, Kiwi, Criminal Case y otros juegos en Facebook


Si usted odia los juegos y no quiere recibir esas molestas invitaciones en Facebook, hay una forma de bloquear las invitaciones. Ahora tenga cuidado. Me ha pasado que luego estaba jugando un juego de carreras y si invitaba a amigos, me daban gasolina y monedas para mejorar mi auto. Debido a que bloquee a mis amigos, no me quisieron ayudar....

Para bloquear, en su Computadora presione en la flecha de opciones y seleccione Configuración:


En las opciones de la izquierda seleccione bloqueos:


En Candy Crush hay varias variaciones:
  • Candy Crush Soda Saga
  • Candy Crush Saga
  • Candy Crush Jelly Saga
O cualquier otro juego que usted quiera bloquear:



Ahora, si no quiere bloquear tan a la mala, hay estos memes con indirectas que le pueden servir:

Unos mensajes sutiles:


Puedes amenazar con matar con hacha:


Las frases de Escobar son siempre intimidantes:


Amenazas de la vieja chancluda siempre sirven:


Algo de sarcasmo:


Una no tan indirecta:


Este es de Menchu...buenísimo:


Esta niña nunca me ha caído, pero por ahí la tienen:







Comentarios

  1. Cuando candy estaba principalmente en redes sociales, era increiblemente molesto jajaja, aunque tambien era facil de manipular las vidas. Ahora puedo Descargar Play Store y tener el juego tranquilamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005