Sobre políticas de privacidad de Facebook y el mensaje falso de privacidad de Facebook


Marge: Me dijiste que era obesa.

Homero: Marge, para mentir se necesitan dos, uno que mienta y otro que crea.




Hay un mensaje que está circulando en la red de Facebook que dice así:


“¡Ahora es oficial! Se ha publicado en los medios de comunicación. Facebook acaba de publicar el precio de entrada: $5.99 para mantener la suscripción de tu estatus establecido en “privado”. Si pegas este mensaje en tu página, se ofrecerá de forma gratuita (pegar no compartir) si no mañana, todos tus mensajes podrán convertirse en públicos. Incluso los mensajes que han sido eliminados o las fotos no permitidas. Después de todo, un simple copia y pega no cuesta nada

“Canal 13 Noticias estaba hablando hace un instante sobre este cambio en la política de privacidad de Facebook. Mejor prevenir que lamentar. A partir del 26 de septiembre del 2017, a la 01:16 a.m. hora estándar del este, no le doy a Facebook o cualquier entidad asociada con Facebook permiso para utilizar mis imágenes, información o mensajes, tanto pasados y futuros. Con esta declaración, le aviso a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción en contra mía en base a este perfil y/o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de la privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el Estatuto de Roma). NOTA: Facebook ahora es una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefieres, puedes copiar y pegar esta versión. Si no publicas una declaración por lo menos una vez estarás tácticamente permitiendo el uso de tus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil.NO COMPARTIR. Debes copiar y pegar”

Otro parecido:


Mejor prevenir que lamentar. Canal 11 noticias sólo estaba hablando acerca de este cambio en la política de privacidad de Facebook.

Siendo el 29 de septiembre a las 10:32 a.m. hora estándar del este, no doy Facebook o las entidades asociadas a Facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, tanto del pasado y el futuro. Por esta declaración, doy aviso a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma).

Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración por lo menos una vez, será tácticamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. No comparto. Tienes que copiar y pegar.

¡Ahora ya es oficial! Se ha publicado en los medios de comunicación. Facebook acaba de publicar la entrada precio: £ 5.99 para mantener la suscripción de tu estado de ser “Private”. Si te pega este mensaje en tu página, será ofrecido libre (dije pegar no compartir) si no mañana, todas tus publicaciones pueden convertirse en público. Incluso los mensajes que se han eliminado o las fotos no permitido. Después de todo, no cuesta nada por una simple copia y pega.


Este mensaje es más falso que un falso conejo de pollo. No sirve de nada copiar y pegar. Algún bromista está probando o haciendo esta broma por la red y lamentablemente todos han caído.

Facebook collecta la siguiente información sobre tí:
  • Las acciones que realizas en Facebook. 
  • Las acciones que tus amigos (amigos de Facebook de proporcionan).
  • Lugares que visitas.
  • Tus compras en Facebook
  • Tus preferencias.
  • Las preferencias de tus contactos.
  • La información de tu celular, laptop o computadora
  • Tu ubicación
  • Las empresas a las que entras vía Facebook proporcionan a Facebook información sobre tí.
En general hay que tener cuidado. El celular puedo mostrar tu ubicación todo el tiempo si está activada la opción. Y si pones algo en tu muro, lo pueden compartir y redistribuir. Pero el mensajito para prohibir, no sirve de absolutamente nada.

Referencias



Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005