6to año que Microsoft me nombra Microsoft Most Valuable Professional





A mi linda esposita y a mi hijita por apoyarme siempre en todos mis proyectos de Microsoft.

Quiero agradecer a mis padres por haberme dado ese apoyo incondicional para estudiar sistemas y apoyarme en el fascinante mundo de las computadoras.

A Microsoft por confiar en mí y nombrarme por 6to año consecutivo un Profesional más valioso.

A Jorge Lopez, el dueño de Jalasoft por definir mi área de especialización que sería el área que me daría tantas satisfacciones por el resto de mi carrera. Comencé SQL Server gracias a él y no me separo de esa tecnología nunca.

El programa de MVP incluye varios regalos:



  • Licencias a miles de productos Microsoft como ser Windows, SQL Server, Exchange, Office, SharePoint y varios otros miles de productos.
  • Permite manejar a Visual Studio Online.
  • Se tiene permiso para manejar Azure (la nube). Se puede crear máquinas virtuales, sitios web, se pueden subir aplicaciones móviles, reportes, Machine Learning y mucho más.
  • Pluralinsight son fascinantes cursos e-learing.
  • También puedes subir aplicaciones Windows Phone.
  • Se tiene licencias para Office 365.




  • También se tiene acceso a reportes Power BI.
  • Se tiene soporte técnico especial de incidentes.
  • Prioridad en los foros MSDN.
  • Cursos de Microsoft E-Learning.
  • Ofertas especiales.
  • Subscripción a la revista MSDN.
En fin, las posibilidades son múltiples, los recursos increíbles. Gracias Microsoft.
Si tu deseas ser MVP, escríbeme en los comentarios para que te asesore.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005