¿Star Wars VII, un nuevo fracaso de Disney?


La princesa Leia Ahora

La princesa Antes


George Lucas, el director y escritor de las trilogías anteriores ya se retiró vendiendo a Disney los derechos de Star Wars por nada menos que 4000 millones.

Si bien Disney lo contrató como Consultor, su papel en las películas ya no es determinante.

Disney está haciendo todos los esfuerzos y contrató a los actores antiguos de las trilogias IV, V y VI.


Lo cierto es que se están haciendo grandes esfuerzos para recuperar el toque que tenía Star Wars y que fue arruinado en la Trilogia I, II y III.

Las trilogías nuevas I, II y III si bien están entre las películas más taquilleras de todos los tiempos, no tienen la profundidad, creatividad, sorpresa y calidad de guión que tuvieron las trilogías antiguas. Para muchos ha sido una decepción. Si bien han habido escenas interesantes, en términos generales la película no logró convencer a sus antiguos seguidores ochenteros, pero sí logró tener nuevos adeptos juveniles.

La gran pregunta es ¿cómo están los actores?

Anthony Daniels, el actor de 3PO, no me preocupa. Su actuación es sencilla y en los anteriores episodios lo hizo bien


Harrison Ford (Han Solo) es tal vez el personaje más carismático de las trilogía ochenteras. Este actor era un carpintero que no tenía donde caer muerto y ahora es el actor con mayor ingreso de taquilla. Su compañero Chewbacca (Peter Mayhew) de 2,21 m era antes un asistente de hospital.

No me preocupan mucho las actuaciones de estos 2 ya que tanto Han como Chewie saben actuar y el papel de Chewbacca no es tan complejo. Harrison Ford está en buena forma así que es difícil que lo haga mal a pesar de sus 72 años y de se accidentó en la película.


Creo que Chewie lo hará bien. 


Mark Hamill si bien no es un actorazo de primer nivel, cae bien a la gente. Tiene ese don de hacerse querer por el público. Al menos eso tenía antes.

¿Será que Luke SkyWalker ahora logre caer bien al público?


Esperemos que los efectos especiales le ayuden. Este actor si bien solía simplemente prestar su voz para las últimas películas, actualmente está actuando un poco más en persona.


Kenny Baker (R2D2) con  Anthony Daniels (3PO). No creo que R2 lo haga mal, pero depende mucho del guión. 






R2 a pesar de no hablar nada tuvo un rol fundamental en especial en el episodio IV


Quien más me preocupa es Carrie Fisher, la princesa Leia. 


Pareciera que las drogas le afectaron mucho. Sin embargo no ha dejado de actuar por lo cual se espera que no haga papelones. No parece, pero es 14 años menor que Harrison Ford.
Es tal vez la que más ha cambiado.


Bueno, los dejo con los trailers. Esperemos que la película salga bien. Pase lo que pase, salga bien o mal, va a ser un éxito de taquilla.















Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005