Tutorial de cómo mostrar la imagen de celular en mi Laptop


Hoy en día, todos los gerentes de las empresas cuando les diseño de un sistema me preguntan si pueden acceder al sistema desde su Smartphone.
Reportes, administración de datos, indicadores de performance, etc. Hoy en día prácticamente todas mis charlas tienen una sección en que tengo que mostrar al público una sección de iPhones o Androids en el proyector.

¿Hay alguna forma de mostrar en mi Laptop o PC la imagen de mi celular?
Creo que esta imagen responde la pregunta:


Si, hay varios programas y formas de lograr eso. Este tutorial es para gente con Android.
Yo lo hice instalando ADB que se lo puede bajar de este sitio:

http://adbdriver.com/downloads/

Para instalarlo me salió una pantalla azul asca donde había que poner Y (Yes) a las preguntas.


El siguiente paso es bajarse este programa Droid at Screen del siguiente enlace:

Usted tendrá un archivo .jar haga doble click para abrirlo:



Usted verá una pantalla similar a la siguiente:

Ahora, para que esto funcione vaya a Configuración en su Android y luego busque la opción Opciones de desarrollo.



Luego habilite la opción depuración de USB:



Ahora puede usted mostrar desde su PC lo que está en su Smartphone. 
Solo mantenga abierto el droid at screen y conecte su celular con el cable USB a su PC o Laptop.
Espero que les haya servido.




Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005