¿Qué demonios es el juego Kiwi de Facebook?


Muchos deben estar recibiendo en su Facebook una invitación con fondo verde de un juego con un ave horrenda llamada Kiwi. Les explico de que se trata para que no pierdan el tiempo que yo perdí (15 minutos de mi tiempo en bajar y ver la aplicación y 15 minutos para advertir a todos de no bajarlo).

También mostraremos cómo jugar y cómo bloquear las invitaciones a jugar Kiwi en Facebook.



El nombre Kiwi viene de un ave fea de Nueva Zelanda que no vuela y es medio bigotona y tímida. Imagino que la idea es que gente tímida pueda hacer preguntas que no se anima a hacer en persona.

El nombre en inglés y español del ave es Kiwi.


Para acceder a la aplicación es más fácil acceder usando la cuenta de Facebook y dando permisos para acceder a tus datos (una excelente forma de regalar tu información personal), pero también uno puede hacer el free download del play store.

Cómo jugar Kiwi
Una vez que se accede a la aplicación, ésta te permite contactarte con amigos y hacer preguntas ya sean graciosas o personales.

Uno va invitando a amigos y mandándole preguntas y los amigos van respondiendo las mismas.
Puede ser interesante para adolescentes o gente tímida para acercarse a gente que les gusta de una manera discreta y sin peligro a ser rechazados (al menos no de manera drástica).



El juego tiene una caja de preguntas con un banco de preguntas que se pueden reutilizar. Tu puedes escribir tus propias preguntas y mandar a amigos y finalmente, puede buscar y encontrar amigos para ver las preguntas que ellos hicieron.

A mi modo de ver las cosas, es una verdadera forma de perder el tiempo, pero los hechos muestran que la aplicación se ha descargado de manera viral por todo el mundo y ha ganado gran popularidad. Me imagino que si no tienes nada útil que hacer, vale la pena perder tu tiempo en esto en vez de dedicarte al alcoholismo y las drogas.

Si no tienes vida, esta aplicación vale la pena para que hagas algo. Pero si tienes vida, no lo malgastes con esta aplicación.

Para bloquear la aplicación en su PC, en Facebook, vaya a configuración.


Luego vaya a la sección de bloqueos.
En la sección Bloquear aplicaciones escriba Kiwi


Si todo salió bien Kiwi estará entre las aplicaciones bloquedas.





Espero que les sirva la información.




Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005