Nuevo año como MVP de Microsoft

Me complace mucho anunciar que desde este 1 de octubre hasta el 1 de octubre del 2015 se me ha nombrado nuevamente Microsoft Most Valuable Professional.

He acá la carta:
-----------------------------------------

Microsoft se complace en reconocerle como profesional más valioso (MVP) de Microsoft por sus excepcionales contribuciones y compromiso con las comunidades técnicas de todo el mundo durante el año pasado. Es un placer otorgarle nuestro premio MVP como agradecimiento por marcar la diferencia. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de SQL Server a lo largo del pasado año.

Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2014. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de SQL Server a lo largo del pasado año.

-----------------------------------------


Debo agradecer plenamente a mi amada esposita a mi amada hijita que en cualquier momento sale del cascarón por su gran apoyo incondicional.

Ser MVP requiere de mucha dedicación y tiempo. Mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.

Es bastante gratificante y significativo obtener el máximo galardón nuevamente.

Para la gente que quiere obtener esta distinción les recomiendo:


  • Obtener este reconocimiento si realmente te gusta compartir tu conocimiento.
  • Dedicarte a un área que realmente te apasiona y en la que podrías estar horas de horas sin que sientas el correr del tiempo.
El conocimiento ya viene por añadidura. Al dedicarte horas de horas a lo que te apasiona ya viene por sentado y el ayudar desinteresadamente es una satisfacción extra.




Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005