Balloon Bow & Arrow - Nuevo juegazo Android

Me costó mucho dejar Angry Birds Rio, Angry Birds Space y luego Angry Birds space I y II.
Luego entré al vicio de Candy Crush. Adictivo a más no poder y totalmente viral.

Y ahora, apareció este nuevo juego:

Ballon Bow & Arrow.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dexterltd.games.balloon_bow_arrow



De hecho es totalmente adictivo, es muy fácil de entender cómo jugar, pero luego se va complicando.
Medir el ángulo correcto para apuntar las flechas y lo peor es que tienes un tiempo limitado.

Siente cierta magia, simpleza y me libera totalmente del mundo real este juego. Con solo 30 minutos al día me despeja totalmente de mis problemas y al terminar mi sesión vuelvo al mundo con energías renovadas.


El juego se trata de reventar los globos con un arco y flecha. El arco y flecha es todo un arte y deporte que requiere de una mente rápida, inteligente y concentrada. El reto es bueno y requiere concentración, inteligencia y cálculos rápidos de velocidad y ángulos.

Este es un interesantísimo juego creado en la India y que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo. Hace pocos meses comenzó a extenderse a Latinoamérica y ahora está en mis manos el juego.

Realmente vale la pena.


El juego viene con muy interesantes poderes para ayudarnos a derribar los globos. Al principio no los necesitas, pero luego es muy difícil avanzar sin ellos. 

Cada poder es especial como ser la Sudarshan Chakra (palabra en Sánscrito), es mi poder favorito. Es un arma que suele usar el Dios indio Vishnú:

Lo lleva en su primera mano derecha. Es como un disco con espinas giratorio. Vishnú lo usa generalmente para dar el toque final (o fatality) a sus víctimas.

Si bien en el juego no tenemos el gusto de ver a Vishnú, aprendemos algunos términos sobre la India que son muy interesantes.


El Hanging Blade es algo así como un hacha y el Death Trap (trampa de la muerte) son también efectivísimas armas para destruir a los globos.

El Shriken (esas armars con forma de estrella de los ninjas o de Batman) es también una opción para ayudarnos a derribar más globos. Todas las armas son geniales !

El más efectivo, el Death Trap. Con las monedas que uno obtiene al derrivar globos con monedas, uno puede conseguir más poderes.

Si uno derriba 2 globos con una flecha, obtiene flechas adicionales.
Hay que tratar de obtener flechas extra porque se agotan rápido.

Existen diferentes misiones como derribar globos de un color específico, obtener un número determinado de monedas, etc.



El juego ya tiene millones de descargas y cada día crece más y más su uso. Se está convirtiendo en un nuevo éxito para smartphones.

También tiene una página de Facebook para seguir las novedades y estar actualizado:


Te atreves a aceptar el nuevo reto?

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005