Ventas por internet en Bolivia


Estuve viendo mi página de facebook y me llamó la atención cómo éste medio social se ha convertido en un importante lugar de negocios. Desde que leí el primer post de un amigo ofreciendo su teléfono a medio uso, las mermeladas de una tía y los zapatos de una tienda. Entonces, será que el comercio por internet empieza a funcionar en Bolivia?

De todas esas ofertas me llamó la atención una en especial: BOX. Hace algunos años, conocimos esta pequeña empresa como venta por catálogos impresos en casa. Se caracterizaba por tener productos novedosos, pero el alcance al público era muy limitado.

Vista del sitio www.boxbolivia.com

Cuando dimos click en el aviso de BOX, encontramos que ahora se mueve principalmente a través de su sitio web www.boxbolivia.com y cuenta con una tienda física con sede en el Centro Comercial Norte en la ciudad de Santa Cruz. Viendo las categorías de sus productos pensé "cómo no ví esto en navidad!" ahí podía haber encontrado los regalos para todos. Cuentan con joyas (ideales para mi mamá y hermana mayor), Juguetes a energía solar (buen regalo para mi sobrino), certificados de paquetes de masajes (cómo apreciaría eso mi hermano!) y mi secciones favoritas: "electrónicos y gadgets" donde tienen algunos artículos como lapiceros y relojes espía además de pendrives, mouses de dedos y otros. Entre esos me animé a pedir los guantes con USB! ya que en este frío se me congelan las manos al estar en la computadora. Ya les comentaré en otro post qué tal me resultaron.  En la sección "otras rarezas" también encontré algo para mi esposo, un "llavero encuentra llaves" que cuando silbas emite un sonido para que sepas donde dejaste tus llaves.
Llavero encuentra llaves: 

Para completar la compra, fue muy sencillo. Sólo tuve que colocar mis datos, elegí que me entreguen el pedido a la dirección de mi oficina y pagaré en efectivo el momento de la entrega. También me llamó la atención que ahora éste sitio tiene cobertura a nivel nacional y la opción de pagar en efectivo el momento de la entrega está en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Tarija. Nos alegramos al ver que éste negocio, que llamó nuestra atención hace algunos años, aún lo hace hoy en día y a mayor escala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005