Recupera tu información fácilmente con Data Rescue PC3!



Muchas veces ocurren problemas con el disco duro y es justo cuando necesitas archivos realmente importantes que debemos tener un plan de emergencia para poder recuperarlos pero hay virus que contaminan nuestros computadores y dañan los archivos, también hay casos donde formateas tu computadora y no tomaste buenos respaldos para los archivos importantes o sin querer los eliminaste del folder que tanto necesitabas, si es este tu caso No te preocupes que puedes recuperar tu información fácilmente usando una herramienta realmente fácil e intuitiva llamada Data Rescue PC3.


Algunos programas de recuperación pueden causar más daño a tu disco duro y archivos intentando “arreglar” el problema en lugar de enfocarse en la recuperación de archivos, No uses una utilitarios de reparación hasta que hayas recuperado los archivos importantes usando Data Rescue PC3, luego puedes intentar arreglarlo, esto con la finalidad de tener un respaldo en caso de que el arreglo falle y pierdas todos tus archivos.

Algunas Características:
  • No necesitas instalarlo ya que tiene un CD de recuperación de Datos booteable.
  • No necesitas desarmar tu computadora.
  • Guía completa usando el wizard de configuración hasta que recuperes tus archivos y los guardes en otro disco.
  • Soporte técnico gratuito por email y por teléfono.
  • Puedes recuperar todo tipo de archivos de tu disco duro.
  • Puedes recuperar los datos de todo el disco duro o solamente algunos archivos dependiendo de tus necesidades.
  • Recuperación de Archivos borrados, perdidos, y archivos dañados.


Algunas Capturas de su Instalación que es realmente sencilla:



En la siguiente ventana seleccionas los archivos que quieres escanear y recuperar si es que son pocos y quieres revisar el folder directamente.


También puedes iniciar un escaneo total de un disco específico.




Lo genial de este sistema es que también puedes recuperar tu información incluso si es que tu sistema operativo no puede levantar.

Espero que os haya gustado esta herramienta tanto como a mí y sinceramente se las recomiendo ya que es una herramienta fácil de usar pero con unas capacidades de recuperación de Archivos muy poderosas.

Hay muchas más características de las puedes tomar ventaja así que puedes obtener la última versión de Data Rescue PC3 de:



Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005