Gestionar y tener disponible toda la información de tus tractores y camiones en un solo lugar!




Muchas empresas necesitan manejar toda la información disponible de sus activos y hacer seguimiento del estado en que estos se encuentran, pero hay ciertos activos específicos como los camiones, tráileres y móviles de transporte en general que necesitan llevar un mantenimiento cada cierto tiempo y saber el historial de cada uno de estos para saber cuándo produce y cuando cuesta su mantenimiento en general. Me puse a buscar una aplicación que cumpla con estos requerimientos y encontré una muy buena llamada TATEMSque es un software profesional para control y administración del mantenimiento de este tipo de activos.

Pero TATEMS me sorprendió bastante porque no solo sirve para hacer seguimiento sino que tiene muchísimas características para una gestión de información eficiente, manteniendo toda la información de su departamento de mantenimiento documentada y organizada.

Es tan sencillo de aprender e instalar que no tarde ni 10 minutos en instalarlo y ponerlo a prueba, lo increíble es que te genera formularios de los mantenimientos hechos al camión o tráiler, puedes agregar notas de lo que se hizo, cuanto fue el costo, actualizar la base de datos con información de lugares donde tu activo se encuentra, pero esto se hace automáticamente es decir no tienes que ir a un lugar específico del sistema y llenar muchos formularios para tener esta información disponible…. Sino que todo lo que quieras personalizar y sea especifico a tu negocio lo puedes hacer en caliente, o lo que es igual al instante y automático, ya que el sistema te hace una pregunta de si quieres actualizar la lista disponible y con un simple click está todo hecho.

Algunas imágenes de la instalación que es realmente sencillo como pueden ver:



En la siguiente ventana vean lo sencillo que es agregar datos del activo:


Agregando información de los mantenimientos y/o reparaciones completadas y su costo:




Agregando historial de un activo de tipo camión Volvo, puedes agregar las notas del historial que quieras de este activo, y la fecha de llenado o actualización es automatic.
Gestionando información de las inspecciones realizadas al activo:




Agregando órdenes de trabajo para el camión o tráiler:





Y luego si necesitas tener esta información impresa es sencillo simplemente generas los reportes y los imprimes con un solo click en el botón print:






Si quieres probar y revisar la última versión de TATEMS visita la página:  http://tatems.com/download.cfm








Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005