Para certificarse en SQL Server 2012 de Microsoft


Desde el año pasado salió SQL Server 2012. Esta es una base de datos usada para servidores y que se encuentra entre el segundo y tercer lugar de las bases de datos del mundo.

Microsoft está compitiendo contra Oracle (la base de datos más popular hoy en día) en ese rubro de las bases de datos.

Existen varias certificaciones de SQL Server 2012. Sin embargo, para iniciar recomiendo la certificación de Administración y mantenimiento:

http://marketplace.boson.com/practice-exam/70-462-administering-microsoft-sql-server-2012-databases-practice-exam-daniel-calbimonte?r=1

Para pasar clases de este curso, puedes buscar y preguntar en una Adademia IT de Microsoft en tu país o contactarte conmigo mediante este blog para clases particulares.

El examen de certificación vale solamente 100 $us aproximadamente, dependiendo del país.

Obtener el certificado de Microsoft hoy en día es como una profesión aparte que te especializa, internacionaliza y aumenta las oportunidades de un aumento salarial y posición.


Comentarios

  1. Y el costo de las clases particulares???

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...o buscar los cursos en IT academies. En grupo suele salir más barato.

    ResponderEliminar
  3. Porsi acaso no sabes alguna academia que ofresca cursos on-line, ya sea de programacion o para administracion de servidores.???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005