Organiza de manera profesional tus tareas y proyectos con Organize:Pro




Cuando trabajas uno necesita manejar muchas tareas pero que pasa si estas llegan a ser tantas que no sabes por dónde empezar o en qué momento tienes que revisar que estas yendo por buen camino para entregarlas todas las tareas, trabajos, reportes a tiempo, pues te dices a ti mismo sería bueno si hubiera una herramienta que ayude a organizarme mejor,  y bueno luego de un tiempo agreguemos que no solo estas realizando tus tareas sino también tienes que administrar que miembros de tu equipo ahora realicen su trabajo entonces multiplicas tu tiempo de administración por cuantas personas tengas a tu cargo en resumen este tipo de administración te toma mucho tiempo.

Para ayudar a organizar y administrar las tareas a tiempo los amigos de Taskfabric nos traen  Organize:Pro donde puedes configurar Proyectos, tareas y actividades para hacer una buena administración de los mismos.
Es de fácil instalación:




Su uso es bastante intuitivo y puedes entenderlo en cuestión minutos pero tiene una gran capacidad de utilidades y características que te permiten aplicar una buena administración de tiempo, trabajo y esfuerzo.



Puedes configurar el inicio y el final de un proyecto lo cual te ayuda a hacer seguimiento de cuánto tiempo tienes en el global.


El sistema te avisa cuando tienes que revisar o hacer seguimiento a una tarea, este tiempo de revisión es totalmente personalizable para cada tarea.


Tienes un Dashboard para ver el estado de las tareas actuales, las tareas retrasadas  y las tareas que deben ser completadas durante la semana.



También puedes tener seguimiento de las siguientes tareas a realizar y las que no fueron entregadas a tiempo.





Espero que os haya gustado esta herramienta tanto como a mí y sinceramente se las recomiendo ya que es una herramienta fácil de usar pero con unas capacidades de administración muy poderosas.

Hay muchas más características de las puedes tomar ventaja así que puedes obtener la última versión de Organize:Pro de:

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005