Swift To-Do List 8 Para gestionar Tareas para Windows


Estoy seguro que alguna vez utilizaste una aplicación para crear listas de "Tareas por Hacer" pero te aseguro que ninguna como Swift To-Do List 8.
He probado esta herramienta y por eso mismo quise compartir con ustedes algunas de las increíbles ventajas que incorpora es su reciente versión y como puede ayudarlos a ser más eficientes a la hora de administrar sus tareas del día a día.
Swift To-Do List ha sido catalogada como el mejor software de gestión de tareas para Windows estando disponible para las versiones XP, Vista, 7 y 8 tanto para 32 como 64 bits.

Es una aplicación muy fácil de usar pero con grandes características, flexible y totalmente personalizable. Todo esto es posible gracias a su simple e intuitivo para la creación de tareas y notas que puede ser usado para uso personal como a nivel empresarial ya que cuenta con el mejor servicio de soporte totalmente gratuito.

Algunas de sus principales características son:
Gestión de Tareas y Notas. También puedes administrar listas de inventarios o ideas y estas serán numeradas automáticamente.


También está disponible la opción de tareas repetitivas.




Importación de archivos de formato (CSV / TSV / TXT), así como importación de tareas de Outlook, Lotus Notes, Excel, Task Coach, tareas Merlin, organizador VIP y muchos otros.


Árbol de tareas por hacer totalmente personalizable con más de 240 iconos en 4 distintos tamaños para selección.


Todos los campos (más de 20) que puedas necesitar listos para ser incluidos en la configuración de tus tareas.


Crear filtros de búsqueda por columnas.



Configura Recordatorios con un par de clics.



Las notas cuentan con propiedades de texto enriquecido (negrita, cursiva, subrayado, tachar) y puedes crear hipervínculos a páginas web.



Importar / Exportar notas de muchos formatos, incluyendo MS Word DOC, DOCX, HTML, archivos web MHT, archivos de OpenOffice ODT, TXT, RTF y archivos de libros electrónicos ePub.


Adjuntar archivos, carpetas, correos electrónicos y enlaces de Internet para sus tareas.


Automáticamente un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas.


y mucho más..

No más olvidos por el estrés, ideas perdidas u objetivos no cumplidos y conviértete en un experto en la administración de tareas y por tanto dueño de tu tiempo.

Una versión de prueba está disponible en la página principal del producto, no desaproveches esta oportunidad e instala Swift To-Do List 8 ahora y comprueba todas sus características tú mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005