La Administración Remota nunca fue más fácil con Ericom AccessNow™ HTML5 RDP Client





AccessNow es una herramienta innovadora que hace uso de las nuevas tecnologías para cumplir una de las necesidades más comunes del administrador IT. Básicamente permite realizar la conexión remota a través de un navegador con soporte para HTML5, eliminando por completo el uso innecesario de clientes o terceras aplicaciones.
Lo único que debes hacer para empezar a administrar tus equipos remotamente es instalar Ericom AccessNow Server en ellos ya sean Terminales de Servicio, RDS, plataformas VDI o incluso Microsoft Hyper-V y estarás listo para accederlos a través de cualquier dispositivo con un navegador compatible con HTML5.
Descarga Ericom AccessNow Server desde el siguiente enlace: http://www.ericom.com/html5_rdp_client.asp
La instalación no requiere configuraciones adicionales, pero no olvides tener habilitado la conexión remota del sistema para poder conectarte.




AccessNow Server trabaja de forma silenciosa y funciona como servicio más del sistema, por tanto es posible detener o reiniciar el servidor manualmente en cualquier momento.

Para poder conectarte solo debes iniciar cualquier navegador con soporte HTML5, ingresar la dirección IP del equipo remoto y automáticamente AccessNow te presentara la página de autenticación para que puedas ingresar tus credenciales.






Administración Remota a través desde una PC a través de un navegador:



Como mencione anteriormente una de las principales características de AccessNow Server es la posibilidad para conectarse remotamente a un servidor desde cualquier dispositivo con soporte para HTML5 como Smartphones y ahora que están de moda las tablets también podrás hacerlo desde tu iPad, o dispositivo Android.
Escritorio remoto desde un iPhone:
                                          


Escritorio remoto desde un iPad:

 

Adicionalmente AccessNow cuenta con una versión especial para servidores virtualizados, Ericom AccessNow for VMware View:





  •             Compatible con RSA SecurID (autenticación de dos factores), cambio de contraseñas, y VPN SSL. Ericom también ofrece un (libre) Gateway SSL opcional.
  •            Soporta una amplia variedad de dispositivos de usuario final - factores clave en las tendencias crecientes hacia workshifting (teletrabajo) y BYOD / BYOC.
  •              Permite la misión crítica de la continuidad del negocio, permitiendo a los empleados acceder a sus aplicaciones y escritorios desde cualquier punto final disponible, en cualquier lugar, sin tener que instalar ningún software o plug-ins.


Si deseas probar ahora mismo el rendimiento de esta extraordinaria herramienta  puedes acceder a un servidor remoto de Ericom a través de su página de demostración en línea: http://www.ericom.com/demo_AccessNow.asp?utm_expid=2039937-12&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.ericom.com%2Fhtml5_rdp_client.asp


 



En poco tiempo AccessNow se ha convertido en una de mis herramientas favoritas de trabajo porque es simple, rápido y sobre todo puedo utilizarlo desde donde yo quiera. Visita a la página de AccessNow HTML5 RDP Client para comprobar todas las ventajas que esta novedosa herramienta pone a tu disposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005