¿Qué es Hard Disk Sentinel?

-->

Hard Disk es el disco duro de las computadoras o dispositivos móviles donde se guarda la información como ser fotos, videos y programas. Este disco se lo puede monitorear en las PCs usando Hard Disk Sentinel.

Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es una potente herramienta multiplataforma para el seguimiento y monitoreo de Discos Duros, SSD, Discos RAID. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, informes y visualización de SSD y salud del HDD, degradaciones de rendimiento y fallos. Hard Disk Sentinel ofrece una completa descripción textual, consejos, pantallas y completos  informes acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora y en recintos externos (discos duros USB / e-SATA). Por tanto HDSentinel es la solución perfecta para la protección de datos: se puede utilizar con eficacia para evitar fallos en HDD y SSD / HDD pérdida de datos debido a que cuenta con un excelente sistema de clasificación sensible a los problemas de disco.


Hard Disk Sentinel monitorea el estado de las unidades de disco duro incluyendo salud, temperatura y todos los valores S.M.A.R.T. (Tecnología de auto monitoreo, análisis y presentación de informes) de los discos duros. También mide la velocidad de transferencia de disco en tiempo real que puede ser utilizado como un punto de referencia para detectar posibles fallos de disco duro o degradaciones de rendimiento.




¿Cómo funciona Hard Disk Sentinel?

HDD Sentinel se ejecuta en segundo plano y comprueba el estado de salud de los SSD / HDD mediante la inspección del estado S.M.A.R.T. del disco(s). Si se encuentra algún error o comportamiento inesperado, este alerta al usuario acerca de la situación actual y también puede realizar acciones apropiadas (por ejemplo, iniciar una copia de seguridad automática).



Por lo general, el estado de salud de los discos duros puede disminuir lentamente, día a día. La tecnología de monitoreo SMART puede predecir el fallo del disco duro mediante el examen de los valores críticos de la unidad de disco. El software muestra la temperatura actual del disco duro y registra temperaturas máximas y medias de disco duro. Esto puede ser utilizado para comprobar la temperatura máxima/bajo o alta carga de disco duro.

Monitoreo de Temperatura





Información detallada de las Particiones


¿Necesito Hard Disk Sentinel?

Si utiliza un ordenador equipado con al menos un disco duro o unidad de estado sólido y desea asegurarse de que sus datos estarán disponibles en cualquier momento, entonces la respuesta es . Hard Disk Sentinel está especialmente diseñado para usted si:

·         Utiliza varios discos duros / SSD en su ordenador (IDE / Serial ATA (S-ATA, e-SATA) / SCSI / SAS / USB discos duros) o en un recinto externo. (Para este caso puede consultar sobre la compatibilidad de hardware en la siguiente página.)

·         Utiliza un rack móvil / extraíble con un disco duro en él.

·         Utiliza una computadora portátil.

·         Utiliza computadoras de escritorio o servidores con carga de disco de alto.

·         Desea maximizar la estabilidad del sistema, el rendimiento del disco duro y la integridad en general, recibir alertas de disco duro de la temperatura alta o baja.

·         No quiere perder sus datos confidenciales y valiosos, no quiere pagar por la recuperación del disco duro.

Es mucho mejor evitar las fallas de disco duro que la utilización de aplicación de recuperación de datos. Sea alertado y evite pérdidas de los datos del disco duro con HDSentinel!.

Consulte sobre las versiones disponibles de HD Sentinel a través del siguiente enlace


Y seleccione el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Descargue Hard Disk Sentinel software ahora

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005