Inteligencia en tu negocio, Inteligencia en tus decisiones con Analyzer Saas!



 


En un anterior entrada hablamos de Analyzer Enterprise una herramienta de inteligencia de negocios  que nos brinda la empresa Strategy Companion pero en esta ocasión hablaremos de Analyzer Saas otro producto de la misma empresa basado en cloud, que te permite concentrarte en tu negocio y no así en business intelligence o la tecnología que esto implica.

En Strategy Companion se dieron cuenta que sus clientes necesitaban una herramienta potente de reportes y análisis que no solo sea fácil de usar sino también sea extensible a sus clientes, socios y proveedores. Analyzer permite a las compañías hospedar sus reportes y datos de análisis localmente, pero hacerlo disponible globalmente.

Con Analyzer Saas puedes Compartir datos con proveedores, socios e incluso clientes, este tipo de colaboración horizontal crea una poderosa ventaja competitiva y se convertirá en un requerimiento el día de mañana para el mejor manejo de información de tu negocio.

Hay un número de razones por las cuales utilizar Analyzer ya que es la solución perfecta para tus reportes externos y requerimientos de análisis que tu negocio necesita:

  • Arquitectura Multi-Tenant: que te permite hospedar múltiples clientes, cada uno con sus propios datos, usuarios, reportes, dashboards separados y seguros.
  • Fácil de usar: Una interfaz de usuario bastante intuitiva que no necesita entrenamiento en su uso.
  • Reportes personalizables, potentes gráficas de ayuda para su análisis que ofrece un gran rango de funcionalidad.
  • Filtrado por parámetros.
  • Seguro: Protege la información de clientes para que usuarios externos solo accedan a la información que deberían.
  • Escalable: Crece tanto como crece tu negocio.
  • Simple de mantener.
  • Costo Reducido: Precios de mantenimiento reducido por el modelo de Saas en lugar de tenerlo instalado en tu sistema local.
Recursos:
Te invitamos a que puedas revisar los recursos disponibles tales como webinars, videos, entrevistas, demos y más en: http://strategycompanion.com/resources/
Sistemas de acceso soportados:
Puedes acceder y usar Analyzer Saas con:

- Ipad, Iphone.
- Blackberry.
- Android.
- Windows Phone 7.
Exploradores soportados:

-  Internet Explorer (versions 6 para arriba)
-  Chrome
-  Safari
-  Firefox.
Descarga la versión de prueba en:

Algunos de sus clientes más valuados:

Puedes Contactarlos en:
Quieres más? Entonces accede y revisa todas las ofertas de productos de inteligencia de negocios que Strategy Companion tiene disponible para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005