WebForms EasyQuery.NET potente constructor de consultas para tu sitio Web ASP.NET


 

WebForms EasyQuery.NET es una excelente adición pare cualquier sitio web ASP.NET que trabaja con alguna base de datos. Esta biblioteca le permite incluir al usuario final basado en la web un generador de consultas en su página (s) y ayuda a los usuarios a crear sus propios informes sin necesidad de comunicarse con el equipo de soporte.



Las Principales características de WebForms EasyQuery.NET son:
El lenguaje natural interfaz de usuario para generación de consultas.
Distribuido en un 100% en ensamblador .NET
Las versiones compatibles con Framework: 2.0 y superior.
Lenguaje de programación: C # (se puede usar en VB.NET o cualquier otro idioma NET también.).
Bases de datos compatibles: MS Access, MS SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL, así como cualquier otra base de datos que se puede utilizar a través de ADO.NET.


EasyQuery.NET es una herramienta visualmente amigable y a la vez poderosa que permite al usuario realizar solicitudes a las bases de datos por medio de su sistema de generación de consultas.




Informes gratuitos ad-hoc para tu sitio web!
EasyQuery.NET WebForms es totalmente compatible con ASP.NET AJAX (ATLAS ex) componentes para que se pueda obtener toda la potencia de la tecnología AJAX con una interface de consultas de fácil uso y presentación de informes.
Lo interesante de EasyQuery.NET WebForms es que su versión demo es totalmente GRATIS! La versión demo funciona exactamente igual que la versión completa del producto, pero muestra una marca de agua en el fondo del panel y contiene un enlace a la página web EasyQuery en la parte inferior de la QueryPanel y los controles QueryColumnsPanel.
Otra cosa buena acerca de EasyQuery.NET es que no es necesario que lo instale para ver cómo funciona. Sólo tiene que utilizar una de las muestras de páginas web que están disponibles en los siguientes enlaces de la página oficial del producto:

 

 

A continuación les dejo algunas capturas de la herramienta en acción.

Almacenar y Abrir consultas en formato XML:


 

Exportar los Resultados a Planillas Excel:
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005