Toma Mejores Decisiones Para Tu Negocio Con Analyzer Enterprise!


Toma Mejores Decisiones Para Tu Negocio Con Analyzer Enterprise!



La empresa Strategy Companion nos trae Analyzer Enterprise una herramienta que ofrece la gama completa de Business Intelligence (Inteligencia empresarial o Inteligencia de Negocio) para facilitar la toma de decisiones donde puedes generar Reportes, Análisis de datos, Cuadros de mando (Dashboards) y mucho más y todo esto, personalizable.

Ya sea que usted está comenzando con pocos usuarios o miles o incluso aun más, esta herramienta hará que sus empleados, ejecutivos, analistas de negocio, y personal de TI inmediatamente más productivos, eficaces y satisfechos.

La implementación de una solución Analyzer Enterprise permite a sus usuarios el autoservicio de Business Intelligence y permite al personal de TI centrarse dar mayor valor agregado, trabajo en lugar de un flujo interminable de peticiones/solicitudes de usuarios para ver diferentes tipos de datos, o para ver los datos de manera diferente. Y al permitir a los usuarios de negocio en todos los niveles de la organización crear, utilizar y compartir su propia información, análisis, cuadros de mando (Dashboards) y casi a la velocidad de pensamiento, su organización se beneficiará de decisiones más informadas y por consecuencia mejores resultados para su negocio.
Analyzer Enterprise puede ser instalado en los servidores internos de su organización y los usuarios son sus empleados, socios empresariales. Incluso sus usuarios no técnicos de negocios pueden fácilmente construir y/o usar e interactuar con los informes y Dashboards. El tipo de seguridad que administra esta basado en roles lo cual asegura que las personas sólo ven los datos, informes y cuadros de mando que necesitan para ver.

Características:
  • Administración de Reportes
  • Creación de tablas Pivot personalizables.
  • Mapas inteligentes.
  • Graficas de análisis (Pie, chart, etc.)
  • Cuadros de mando (Dashboards).
  • Filtrado por parámetros.
  • Colaboración.
  • Entrada de datos de diferentes fuentes (Excel, Access, Oracle, SQL Server, MySQL).
  • Entrenamiento Gratuito en línea.
Algunas Capturas

Los reportes de Analyzer pueden contener muchas hojas de datos


 
Generación de gráficas basadas en datos.







Sistemas de acceso soportados:
Puedes administrar, usar y desplegar Analyzer Enterprise con:
- Ipad, Iphone.
- Blackberry.
- Android.
- Windows Phone 7.


Exploradores soportados:

-  Internet Explorer (versions 6 para arriba)
-  Chrome
-  Safari
-  Firefox.

 Algunos de sus clientes más valuados
  

Donde puedo conseguirlo?


Puedes descargar la última versión en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005