Los DBAs y los monstruos enemigos a los que enfrentan día a día


¿Quiénes son estos tipos?
Estos monstruos causan estragos para los DBAs! El Chancho de Rendimiento, Vándalo Virtual, Tiempo Sucka ', Bloqueador de consultas, y la culpa-o-Saurus: estos monstruos pueden parecer divertidos personajes de dibujos animados, pero no nos engañemos, el dolor que causan a un DBA es real.

Descubra dónde los monstruos de rendimiento (Performance Monsters) están al acecho. Ebook gratis para iPad y web.

Chancho de Rendimiento



El Chancho de Rendimiento devora los recursos de bases de datos tales como IO, la CPU y la memoria, degradando el rendimiento de aplicaciones para los usuarios finales. Estos cerdos pueden tomar muchas formas, configuraciones incorrectas de memoria, asignación de almacenamiento insuficiente y consultas mal construidas. Utilizando las herramientas convencionales de monitoreo de bases de datos, un DBA puede pasar horas mirando cuadros de mando “dashboards” y analizando pilas de datos para encontrar la fuente del problema.

Ignite TE AYUDA a sacar a los chanchos de rendimiento
Un DBA necesita una herramienta que le apunte directamente la causa del problema de rendimiento.
El tablero principal de Ignite dirige rápidamente la atención a los cerdos de rendimiento más grandes  y proporciona la información necesaria y precisa para la eliminación rápida de este monstruo. Ignite, al centrarse en el tiempo de espera  “wait time” le se señala los chanchos que tienen el mayor impacto en el tiempo de respuesta, obteniendo resultados que llaman la atención.



Vándalo Virtual



¿Estás utilizando bases de datos de VMware? Si es así, has visto al Vándalo Virtual.. o tal vez no! El vándalo virtual oculta las métricas de los recursos críticos de servidores que un DBA necesita para resolver los problemas de rendimiento de bases de datos. Las herramientas que ofrece VMware no cubren la capa de base de datos y las herramientas de bases de datos convencionales no pueden obtener información significativa de los recursos de servidores virtuales.

IgniteVM TE AYUDA a exponer los Vándalos Virtuales
IgniteVM elimina la incertidumbre de disponibilidad y rendimiento que surge con el cambio de bases de datos críticas de servidores físicos a VMware. IgniteVM ofrece a los DBAs la posibilidad de correlacionar las métricas de recursos tanto en el equipo físico y virtual con el tiempo de respuesta de la base de datos. Es fácil de ver rápidamente una correlación directa entre el rendimiento de SQL, los recursos físicos, el almacenamiento, y la máquina virtual.

Descarga gratis la versión de prueba por 14 dias de IgniteVM  y restaura la precisión de visibilidad de rendimiento cuando las bases de datos se ejecutan en VMware.

Succionador de Tiempo



¿Cuántos días de tu vida has invertido en revisar estadísticas, gráficos y cuadros de mando tratando de averiguar lo que está causando el problema? O dedicado horas a extinguir un problema que usted sabe podría haberse evitado si sólo hubiera tenido tiempo de modificar esa consulta la semana pasada?  Eso, mis amigos, es el Succionador de Tiempo. Persiguiendo problemas equívocos, luchar contra incendios, explicando cuestiones técnicas a su jefe, desarrolladores incluso con otros administradores de bases de datos, son todos Succionadores de Tiempo del DBA. Y le encanta moverse durante tu tiempo personal ¿Recuerdas tu tiempo personal, ¿cierto?

Recupera tu día! Y noches, fines de semana...
Ignite es el mayor enemigo de este monstruo. El foco de tiempo de respuesta de Ignite señala  los mayores problemas de rendimiento en cuestión de segundos, para que puedas identificar la causa del problema y resolverlo rápidamente.
Deja de perder el tiempo persiguiendo a los problemas de rendimiento. Descargar la versión de prueba por 14 días de Ignite ¡y soluciona los problemas en minutos!


Bloqueador de Consultas



¡Estoy seguro de que ya has visto esta plaga antes! El bloqueador de consulta atasca tu base de datos mediante la colocación de cerraduras en filas o tablas y bloqueando todos los accesos a otros registros. Y cuando dos bloqueadores de consultas trabajan juntos crean un punto muerto trayendo todas las transacciones de base de datos a un punto muerto. A este gran perezoso le encanta jugar escondidillas, también - quitar un bloqueo lo suficientemente tarde  para que sea difícil de detectar.

Detenga al bloqueador de consulta ya!
Ignite tiene un panel de control que está diseñado para identificar los bloques y sus bloqueos asociados, exponiendo incluso al furtivo Bloqueador de consulta.
Eliminar las consultas bloqueadas. Descarga la versión de prueba por  14 días de Ignite y encuentra los problemas de bloqueos más rápidamente.



Culpasaurio



El Culpasaurio ama la información subjetiva. Es un hervidero de acusaciones, insultos y tirones de pelo. ¿Qué causó el problema? ¿Fue la base de datos? ¿El código de la aplicación? ¿La red? ¿El hardware? La base de datos es a menudo la más implicada, por lo que la carga de la prueba recae sobre el DBA.

Lucha con los hechos
Ignite muestra los hechos relacionados con problemas de rendimiento. Por medio de la medición al tiempo de respuesta y la creación de gráficas sencillas (que incluso un gerente puede leer), Ignite detiene cualquier rastro del Culpasaurio.
Póngale fin a tener señalar con el dedo. Descargue la versión de prueba por  14 días de Ignite y encuentra  donde se encuentra el problema.

Encuentra mas detalles sobre los Monstruos DBA y la solución con Ignite en http://www.confio.com/monsters/

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005