Certificación del examen 70-462 - Examen gratis y demo


Es hora de actualizarse y no perder el ritmo a las nuevas tecnologías que nos trae Microsoft, sobre todo el algo tan importante como es el manejo de base de datos (Microsoft SQL Server 2012), la configuración y administración, pero como muchos saben muchas veces no basta con solo tener estos conocimientos sino que podemos demostrarlo certificándonos y estar a la cabeza junto con la tecnología.
Hoy les hablare de Practice Exam  for Microsoft 70-462 con el cual podemos realizar una prueba para saber como estamos de conocimiento para lo cual nuestros amigos de Boson han desarrollado un sistema con el cual podremos acceder a muchos exámenes de practica.

En este caso lo haremos con
Microsoft 70-462 o Microsoft SQL Server 2012, Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases.

No solo viene a ser un sistema para ir respondiendo preguntas sino que también podemos ver si nuestra respuesta fue correcta y encontrar links de ayuda con respecto al tema de la pregunta. En fin es bastante útil pues podremos acceder a la información correcta para responder correctamente  y para consolidar nuestro conocimiento.

1.- Para empezar  debemos crear un usuario desde el siguiente
Link.


2.- Una vez registrados debemos descárganos el software de simulación como es Boson Exam Environment  (BEE) para poder empezar.

3.- Luego acedemos a
Practice Exam  for Microsoft 70-462 para poder ver las características del examen y la simulación el cual queremos adquirir.
4.- Abrimos BEE y accedemos con la cuenta de usuario que creamos en el paso 1.

Podemos acceder a un demo del examen desde la pantalla del simulador.


Una vez que descargamos Marketplace Practice Exam #1 for Microsoft 70-462 nos dirigimos a My Exams y ahí empezamos el demo para correr la simulación.



Podemos personalizar nuestra simulación el cual tiene diferentes opciones, entre ellos  de escoger la cantidad de preguntas y el tipo de simulación (Modo de estudio, Modo de Simulación) tipo de examen, también cabe resaltar que cada pregunta cuenta con su corrección si la respuesta fue correcta y con la ayuda con el material respectivo.


Aparte de ser un simulador muy parecido (Casi igual) al sistema utilizado en los exámenes de certificación internacional es que lo genial de este examen de práctica es que, no solo te dice si la respuesta que diste a la pregunta es correcta, sino que también te explica el porqué de la respuesta.



Y como vemos en la anterior imagen también existen referencias a material de Microsoft que respalda la respuesta.

  
 Revisamos y finalizamos el examen.


Y podremos ver nuestro porcentaje y sabremos como estamos en conocimiento.


Como pueden ver BEE es una herramienta bastante práctica a la hora de prepararnos para rendir el examen de certificación de
Microsoft 70-462 o Microsoft SQL Server 2012, Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases y aprobarlo al primer intento!.

Comentarios

  1. Gracias por la info, esto me vendrá muy bien para preparar el examen, pero supongo que sólo deja acceder una sola vez a una prueba, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. La gratuita tiene un número limitado de preguntas, pero puedes acceder varias veces. La pagada permite acceder a 150 preguntas las veces que quieras. Si no tienen tarjeta de crédito o paypal para pagar, les puedo ayudar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005