Un Boliviano es nombrado Microsoft Most Valuable Professional


Acabo de ver mi correo y decía lo siguiente:


Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2012. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de SQL Server a lo largo del pasado año.



  • Quiero agradecer a mi linda esposita por todo el apoyo que me dio. Sin su apoyo no lo habría logrado. 
  • Papás, hermanos, Tíos, primos y familia en general gracias. 
  • También quiero agradecer a la gente de Jala por haberme permitido explorar el fantástico mundo de Business Intelligence. Gracias ! 
  • También a Microsoft por renovarme la confianza, gracias ! 
  • Finalmente gracias a la gente de Millicom TIGO, nuestros clientes preferenciales por confiar en Microsoft y permitirme usar lo último de lo último en tecnología. Ojalá todas las empresas fueran como ustedes. Son un ejemplo para el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005