KooRaRoo, para transferir archivos de música y fotos en la red

-->
KooRaRoo Media le permitirá transferir los archivos de vídeo, música y fotos a los dispositivos conectados a la red doméstica, pero es mucho más que un simple servidor DLNA o ‘streamer’ archivo.

  • Uso Potente, pero fácil de utilizar, funciones de organización de los medios de comunicación KooRaRoo para crear varios tipos de listas de reproducción que pueden ser llenadas automáticamente con la información de archivo, haciendo fácil la búsqueda de archivos en el dispositivo.
  •  Usted no tiene que preocuparse acerca de los formatos de archivo y codecs, si un archivo no es compatible con tu dispositivo, Media KooRaRoo automáticamente lo convertirá para ti sobre la marcha.
  •  Conectarse a KooRaRoo multimedia de su dispositivo y reproducir sus archivos! Usted también tiene la capacidad de limitar determinados archivos y carpetas que se muestran sólo en ciertos dispositivos de la red doméstica.

¿Cómo funciona el trabajo KooRaRoo Media?
  • Instale KooRaRoo Media en su ordenador personal (PC o portátil). La instalación toma sólo unos segundos y no requiere descargas adicionales - todo es autónomo!
  • Lanzamiento KooRaRoo Medios y apuntar a las carpetas o unidades NAS donde guarda sus archivos multimedia. Sus archivos se leen y se organizan automáticamente en la biblioteca KooRaRoo los medios de comunicación - los ficheros existentes en el disco nunca se tocan.
  • Vaya a su TV u otros dispositivos y disfrutar! Verá KooRaRoo servidor de medios DLNA aparecen en la función o Media Player en su dispositivo y puede comenzar a descargar inmediatamente! (mas)
Why Choose KooRaRoo Media?

¿Por qué elegir KooRaRoo Media?
  • KooRaRoo Media ha avanzado funciones de organización, incluyendo listas jerárquicas y basadas en metadatos que le permitirá organizar tu colección multimedia de una manera que más conveniente. (mas)
  • transcodificación inteligente automática de archivos que no son compatibles con el dispositivo se asegurará de que usted pueda disfrutar de sus medios de comunicación. También puede especificar su idioma preferido de audio y copiar subtítulos incrustados. (mas)
  • Bloqueo de seguridad integral le permite especificar el nivel de contenido que un determinado dispositivo se permite recibir. Los archivos y carpetas que están por encima de esa calificación no aparecerá en ese dispositivo como si no existieran. (mas)
  • KooRaRoo medios de comunicación no tiene mucha memoria y es muy rápido. Esto significa una experiencia agradable para usted, tanto en el PC como en el dispositivo al navegar por carpetas de gran tamaño o la reproducción de archivos en varios dispositivos. (mas)

¿Qué es DLNA?
  • DLNA es un estándar que permite el intercambio de contenido multimedia entre dispositivos compatibles en la red doméstica. Esto significa que los vídeos, música y fotos se pueden visualizar en los dispositivos en tiempo real. KooRaRoo Media permite usar y disfrutar de esta característica de su televisor, BluRay, cine en casa, receptor de audio y vídeo o cualquier otro dispositivo compatible con DLNA. DLNA es una tecnología ya utilizada por millones de personas, por lo que unirse, es muy fácil con KooRaRoo!
  • No está seguro de si su dispositivo tiene DLNA? Consulta nuestra lista de dispositivos compatibles o póngase en contacto con nuestro suporte con la marca y modelo de su dispositivo y se lo haremos saber!

Pruébalo gratis!


Imágenes del programa

Description: DLNA Server KooRaRoo has an easy-to-use interface that lets you organize your media collection the way you like it!
Description: DLNA Server that has powerful, yet easy-to-use dynamic file lists which allow you to create automatic playlists that contain the files you want.
Description: DLNA server that removes the worry about file formats and allows you to just enjoy your media with KooRaRoo's powerful and smart on-the-fly transcoding!

Dispositivos compatibles
Todos los dispositivos compatibles con UPnP / DLNA, incluyendo televisores, reproductores de BluRay (BDPs), AVRs, Sistemas de cine en casa (HTS), reproductores multimedia, tabletas, teléfonos inteligentes y consolas de juegos fabricados por:Amazon, Apple, Archos, Bang & Olufsen, Denon, DirecTV, D-Link, Harman Kardon, Hitachi, Humax, LG, Linn, Logitech, Marantz, Microsoft, MX Media, Netgear, Onkyo, OPPO, Panasonic, Philips, Pinnacle, Pioneer, Popcorn Hour, Reciva, Revo, Roberts Radio, Samsung, Sharp, Sonos, Sony, Toshiba, Vizio, Western Digital (WD), Xtreamer y Yamaha. Más dispositivos se añaden todo el tiempo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005