Software Proxy - Navegación bajo el anonimato


Muchas veces necesitamos una navegación que sea anónima o simplemente para acceder a sitios que nos han bloqueado por cualquier razón, ¿pero que podemos hacer en ese tipo de casos?

Pues bien existe una manera la cual es navegar a través de servidores proxy la cual nos permite navegar haciendo un puente entre nuestro equipo y dicho servidor y permitiendo una navegación más rápida o simplemente sin ninguna restricción.

Si bien existen millones de servidores proxi en el mundo de los cuales muchos son gratuitos.pero no todos ellos soportan los protocolos seguros. Entonces, ¿cómo puedo hacer si necesito visitar una página segura?.

Para ello debemos buscar un buen software  y se imaginan buscar entre millones de millones de servidores ?

Esa sería una tarea de nunca acabar pues si bien hay algunos bastante rápidos hay mucho bastante lentos.

¿Entonces que podemos hacer?

Pues bien nuestros amigos de Jrim software han desarrollado una solución, la cual nos permite escanear un sinfín de servidores y presentárnoslo de la manera que nosotros queramos o necesitemos y así ahorrarnos mucho tiempo, ¿Cómo se llama este programa?

Pues bien nuestro programa se llama   Proxy Multiply el cual es bastante fácil de usa y de implementar lo cual nos ayudara bastante ala hora de hacer la búsqueda dado que podremos dar un filtro para una búsqueda mas exacta y rápida, pero no solo queda ahí sino que también con un solo clic podremos usar el servidor proxy en nuestro navegador que queramos.

Veamos un poco de sus características las cuales nos ayudaran mucha ala hora de usarlo, veremos que es bastante fácil de usar pues con unos cuantos clics podremos hacerlo funcionar y tener lo que necesitamos en muy poco tiempo.

Analicemos el main o pantalla principal donde encontraremos todos los componentes y las divisiones del programa y que se muestra ahí además de los distintos módulos, eventos o botones que tiene el programa.
Podemos ver que la pantalla principal es bastante amigable y nos guía fácilmente a realizar las acciones requeridas.

Ahora veremos como iniciar el escaneo pues bien solo debemos oprimir obtener Proxis y cuando creamos que ya son necesario solo debemos pararlo como veremos a continuación.

Podemos importar una lista de servidores proxy desde varias formas desde un archivo de texto, desde la memoria temporal de copiado o mas conocida desde la papelera cuando hacemos Ctrl+C, o desde su dirección.

Pero también podremos exportar las listas las cuales obtengamos y se exportaran en un archivo “cvs” el cual contendrá todos los datos incluidos país y velocidad y con solo un clic.

Una ves que encontramos o decidimos cual servidor queremos usar solo debemos seleccionar la opción usar servidor en nuestro navegador como veremos ahora.
Debemos seleccionar nuestro navegador y estará listo para ser usado.

En conclusión es una herramienta bastante buena pues nos ayudara y mucho en la labor de búsqueda en caso de ser necesario y en pocos minutos tendremos una completa y basta lista de servidores y lo mejor que con un solo clic podremos usar ese servidor sin configuraciones técnicas ni nada por el estilo.
Como recomendación final no se olviden pasar por la página oficial del fabricante donde podremos encontrar más herramientas JrimSoftware

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005