Excel Password Recovery Lastic

Muchas veces para evitar que nuestros libros de Excel sean abierto visualizados o modificados por personas que no deben o simplemente curiosos lo que comúnmente hacemos en ponerle una contraseña. Sin embargo pasa que muchas veces tenemos muchas contraseñas y no sabemos cual es de cual archivo. Eso pasa muy a menud, por lo que te traigo la solución a tu problema pues solo con solo un  par de acciones podremos recuperar o liberar nuestro libro Excel.

La mayor parte de los productos que dicen recuperar las contraseñas muchas veces no lo logran y tenemos que enviar todo nuestro documento. Pues bien, nuestros amigos de PasswordLastic han desarrollado un programa capaz de descifrar la contraseña de nuestros libros con tan solo un par de clics, este programa se llama Excel Password Recovery Lastic, podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download Excel Password Recovery Lastic, el cual es bastante simple de usar pero bastante potente.
Veremos como en cuestión de segundos podremos desbloquear nuestros archivos.
No es necesario enviar el documento y tampoco tardara días ni semanas mucho menos meses. Al ser un programa bastante avanzado solo envía los datos criptográficos que serán necesarios para realizar la recuperación u ruptura de la contraseña.


Veremos que los pasos para recuperar la contraseña son solo dos y en menos de 10 segundos lo tenemos listo para usar sin problemas.

Y simplemente ese es el procedimiento para realizar la recuperación cabe destacar que como el programa se conecta a servidores seguros para des encriptar la contraseña necesitamos tener una conexión a internet.
¿Super práctico verdad ?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005